|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aviso estafador en internet
Pues pido perdon a los moderadores y demas compis si este hilo no va aqui, pero es que la frustacion y la necesidad de avisaros para que no caigais es mayor que cualquier otra cosa, porque el tio se lo monta bien y nos afecta en el sentido de que estafa sobre todo con gadgets de los que nos gustan (digase htc´s, iphones, consolas, etc...), tambien he leido que se atreve hasta con coches y que ni se sabe a cuantos incautos ( me incluyo) a engañado.
El tio se anuncia en milanuncios, segundamano.com, y demas sitios de venta y compra. Uno de los nombres que da, con su D.N.I y todo (supuestamente falso), es aridane ruiz mejias, si poneis el nombre en google lo vais a flipar, lastima que no lo hice antes. Te pide o la mitad o 100€ por delante, para lo que te manda el dni escaneado por email para que te fies, siempre muy correcto y educado, incluso simpatico, CABR....., se lo mandas con un giro por correos y supuestamente por seur 24H, lo tienes al dia siguiente en casa. Ha habido casos en los que despues de ponerle morro a la cosa y de decirte que tiene que ser algun error en el envio, que si seur, que si el codigo,que si la abeja maya ![]() te envia una caja vacia, o algun cacharro viejo como diciendote deja de llamarme que has sido estafado. Ha estado mas de 10 veces detenido, pero me imagino que por eso siempre lo hace con poca cantidad, sabe que sale antes de que termine el turno del policia que lo cogio. La unica manera es hacer una denuncia conjunta ![]() Ademas como me llegaba el xperia x10, ya vendi la hero aqui en el foro, que lo disfrute su nuevo dueño y ahora toy sin cacharrin que jurungar ![]() Pues eso, que siento el tocho y espero que sirva para evitar que ninguno de vosotros caiga en las garras de este H... DE P.... Si los moderadores me dejan y alguien lo quiere puedo poner el "DNI" para que le veais la cara a lo mejor hasta alguien lo reconoce. saludos y otra vez perdon por el tocho
|
||||
|
||||
A ver, envia un privado con los datos que tengas a Jorge_kai, o JamworkS o Driskol y ellos se encargaran si lo ven conveniente en no permitirle la entrada al foro.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
difundir datos privados por internet es delito, no dudo que lo que comentes sea verdad, pero no es un foro el lugar de solucionar estas cosas, sino la policia. Os pido a todos que seamos cautos con estos temas.
|
||||
|
||||
es una verguenza que pasen estas cosas y que haya gente tan mala,internet que es una plataforma ilimitada para hacer de todo a nivel mundial y por culpa de esta gentuza no se puede hacer nada y la gente anda cada vez mas desconfiada,me han robado 500e cuando empece en esto,denuncie y la policia no hace nada de nada,que quede sin mis 500 chelines y el desgraciao este a seguir robando,a mi me afecta de forma especial por que vendo por internet y la gente ya no se fia ni de su sombra.QUE VERGUENZA!!
Mira te hago una oferta,tengo a la venta una htc hero libre y rooteada,esta usada y tiene algun que otro rocecito en alguna esquina,pero nada esagerado,la pantalla con protector y con caja y todos los cables mas tarjeta de 2gb. yo la vendo en 170e pero por la putada que te hicieron te la dejo en 130e que te parece?? |
|
||||
|
||||
es una verguenza que pasen estas cosas y que haya gente tan mala,internet que es una plataforma ilimitada para hacer de todo a nivel mundial y por culpa de esta gentuza no se puede hacer nada y la gente anda cada vez mas desconfiada,me han robado 500e cuando empece en esto,denuncie y la policia no hace nada de nada,que quede sin mis 500 chelines y el desgraciao este a seguir robando,a mi me afecta de forma especial por que vendo por internet y la gente ya no se fia ni de su sombra.QUE VERGUENZA!!
Mira te hago una oferta,tengo a la venta una htc hero libre y rooteada,esta usada y tiene algun que otro rocecito en alguna esquina,pero nada esagerado,la pantalla con protector y con caja y todos los cables mas tarjeta de 2gb. yo la vendo en 170e pero por la putada que te hicieron te la dejo en 130e que te parece?? ![]() si quieres le digo y hablais mil gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
Pochitor lamento que te hayan engañado. Cuando me dijiste que por 90 euros más de lo que te pedí yo por el Xperia te lo daban nuevo (el mío también lo era), libre y con factura a tu nombre pensé que se trataba de una tienda. Los particulares no podemos hacer facturas, claro. No me cuadró que te pudieran hacer ese precio por un teléfono que se vende libre por encima de los 500 euros
En el foro encuentras muy buenas ofertas de compra-venta pero nadie da duros a cuatro pesetas y no hay que cegarse por los precios sin tener unas mínimas garantías. Las votaciones de los usuarios por ejemplo lo son Repito que lamento que te hayan engañado y teniendo en cuenta lo que te ha hecho ese malnacido si sigues buscando el xperia te puedo hacer una nueva propuesta más ajustada Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo pondria nombre, direccion, dni etc... piensa que si te lo han hecho a ti me lo pueden hace a mi...
lo unico es que fijo que el nombre y dni es falso, asi que poco se podra hacer.... p.d. a los moderadores... si tanta gente se ha quejado de ese nombre es por algo, no? asi que no se que problema hay en poner su nombre.... edito: a los moderadores. si les hubiera tocado a ellos, que hubieran hecho???? Saludos!!
|
||||
|
||||
Pochitor lamento que te hayan engañado. Cuando me dijiste que por 90 euros más de lo que te pedí yo por el Xperia te lo daban nuevo (el mío también lo era), libre y con factura a tu nombre pensé que se trataba de una tienda. Los particulares no podemos hacer facturas, claro. No me cuadró que te pudieran hacer ese precio por un teléfono que se vende libre por encima de los 500 euros
En el foro encuentras muy buenas ofertas de compra-venta pero nadie da duros a cuatro pesetas y no hay que cegarse por los precios sin tener unas mínimas garantías. Las votaciones de los usuarios por ejemplo lo son Repito que lamento que te hayan engañado y teniendo en cuenta lo que te ha hecho ese malnacido si sigues buscando el xperia te puedo hacer una nueva propuesta más ajustada Saludos ![]() ![]() ahora ya te digo yo que a MI no me vuelve a pasar, el aviso es para intentar que por lo menos a la gente del foro tampoco los pillen "en un dia tonto". gracias de todas formas saludos
|
||||
|
||||
Coincido con Jorge Kai en parte; aparte de que incurririamos en una infracción grave de la Ley de Protección de Datos (no sería un delito si lo que se denuncia es verdad), podría ser que el DNI que te ha escaneado se lo haya encontrado en la calle o lo haya robado de una cartera, o trabaje en un videoclub y lo haya fotocopiado a un cliente... en fin, mil cosas.
Por otro lado, en cualquier sitio que mires consejos de seguridad en Internet, lo primero que te dicen es que JAMAS adelantes dinero a cuenta o entregues señales ya que es el primer indicador de que te van a dar el palo. Salvo que lo hagas, claro, a través de una plataforma de pago segura o en un lugar de total confianza o con protección de pago (tipo PayPal de eBay).
|
||||
|
||||
Gracias por desvelarlo, yo tengo un foro de negocios, te pediría que por privado me dijeras los datos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|