|
||
|
||||
|
||||
No tengo la Ñ
Buenas.
Recién instalada la última de desarrollo de Xiaomi EU, no me muestra nunca la letra Ñ. Es cosa de mi configuración (no se ni se puede configurar eso) o de la ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el teclado SwiftKey y me va de maravilla. Para mi, mejor que el de Google.
Éste sí que lleva la ñ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira a ver que idioma tienes configurado en el teclado de google. |
|
||||
|
||||
No me sale la Ñ nunca, ni en su tecla ni en la letra N.... |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la 6.6.30 by xiaomi.eu y sí me aparece la ñ. Justo debajo de la p. Seguro que es un problema de configuración.
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el tipo de fuente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que idioma tienes puesto en el teclado, español o que te coja por defecto el del sistema?, prueba a poner español a ver si te pilla los caracteres especiales.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando cambio a otras fuentes, me desaparece. Lo jodido es que en el MI3 que está con una rom EU como el MI5, veo perfectamente la Ñ con cualquier tipografía... |
|
||||
|
||||
Nono, a ver, la Ñ me sale con el teclado Swipe, pero sólo si utilizo la fuente por defecto del sistema.
Cuando cambio a otras fuentes, me desaparece. Lo jodido es que en el MI3 que está con una rom EU como el MI5, veo perfectamente la Ñ con cualquier tipografía... ![]()
|
||||
|
||||
creo que teneis que poner qwerty español NO SOLO qwerty y ahi sale la ñ ...
|
|
||||
|
||||
@Muertomatao no tendra sentido pero yo según el tipo de fuente que pongo pierdo la ñ...
|
|
||||
|
||||
Es un poco extraño si como dice @moyano92 depende del móvil y no del sistema operativo...
Una tarea a mejorar por parte de android hacer todas las fuentes universales a los largo de los dispositivos para que se puedan utilizar en todos. En fin, toca aguantarse... |
|
|
||||
|
||||
Es un poco extraño si como dice @moyano92 depende del móvil y no del sistema operativo...
Una tarea a mejorar por parte de android hacer todas las fuentes universales a los largo de los dispositivos para que se puedan utilizar en todos. En fin, toca aguantarse... ![]() No se como sera en miui porque nunca he hecho ningun tema para miui aun ni para swiftkey, si el teclado toma la fuente true type del sistema para aparecer en la tecla debería aparecer siempre, ya que la fuente true type es vectorial a todos los efectos y le daría igual los dpis, si el teclado para enseñar el caracter de una tecla, busca una imagen de la letra y esa imagen no la tiene para esos dpis, no te la pillaría nunca, el creador del tema tendría que adaptar el tema a la resolución de pantalla del movil.
||||||
|