|
||
#1
|
||||
|
||||
problema con garantia Geekvida
Buenas tardes,
El dia 12/07/16 compre un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y al poco tiempo en octubre lo envié a la garantía por un problema con la pantalla y a día de hoy no sabemos nada todavía, ni presupuesto ni replzao ni donde esta el móvil. Escribo en el foro para ver si por aquí contestan ya que por otras vías no dicen nada y ya van 3 meses a la espera y sin información. Ruego una contestación y solución gracias y saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
vale ya veo que ni por aquí dais señales
que vergüenza ... |
#3
|
||||
|
||||
Visto lo que hay por aquí con los almacenes españoles ni de coña lo compro en España por el tema garantía. En China que sale más barato y si sale rana vas atener q pelearte con la tienda china igual que con el importador aquí.
Gracias a todos los que contais vuestros casos para abrirnos los ojos e informarnos de donde no debemos comprar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por leolas Día 31/12/16 a las 17:09:53. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|