Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/16, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
problema con garantia Geekvida

Buenas tardes,

El dia 12/07/16 compre un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y al poco tiempo en octubre lo envié a la garantía por un problema con la pantalla y a día de hoy no sabemos nada todavía, ni presupuesto ni replzao ni donde esta el móvil.

Escribo en el foro para ver si por aquí contestan ya que por otras vías no dicen nada y ya van 3 meses a la espera y sin información.

Ruego una contestación y solución

gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
vale ya veo que ni por aquí dais señales

que vergüenza ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/16, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Visto lo que hay por aquí con los almacenes españoles ni de coña lo compro en España por el tema garantía. En China que sale más barato y si sale rana vas atener q pelearte con la tienda china igual que con el importador aquí.
Gracias a todos los que contais vuestros casos para abrirnos los ojos e informarnos de donde no debemos comprar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por leolas Día 31/12/16 a las 17:09:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /