HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
BlackBird BlackBird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE A9

Problema bloqueo dispositivo

Necesito que alguien me eche una mano con un problema en el bloqueo de mi Diamond, os cuento: siempre he bloqueado el dispositivo dejando pulsado unos segundos la tecla de colgar. Últimamente notaba que cada vez le costaba más el bloquearse hasta que desde hace un par de días me resulta imposible bloquearlo, por mas que aprieto y aprieto no se me bloquea. No se si a alguien le ha pasado y si le ha pasado como lo ha solucionado. Yo lo que he hecho para poder bloquear el dispositivo ha sido desactivar el TouchFLO y mostrar en la pantalla principal "Hoy" el "Bloqueo del teléfono" para que, pulsando sobre este icono de la pantalla principal, poder bloquearlo. De esta forma consigo bloquear el teléfono pero a costa de no tener el TouchFLO que te da mucha mas manejabilidad del aparato.
Os agradecería me echarais una mano para poder solucionar este problema que os he contado.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
chocala chocala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

buenas,
prueba a instalarte el s2us, es un programa que te permite bloquear y desbloquear el dispositivo como el iphone
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chocala Ver Mensaje
buenas,
prueba a instalarte el s2us, es un programa que te permite bloquear y desbloquear el dispositivo como el iphone

Una duda en este post he encontrado la version 2.43 pero, ¿cual de las dos versiones que vienen es la que me tengo que descargar?

QVGA/WQVGA version:
http://depositfiles.com/files/d4q5kvyr4
http://ul.to/edguo6

VGA/WVGA version:
http://depositfiles.com/files/zso5bonws
http://ul.to/p7rbyn
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por BlackBird Ver Mensaje
Una duda en este post he encontrado la version 2.43 pero, ¿cual de las dos versiones que vienen es la que me tengo que descargar?

QVGA/WQVGA version:
http://depositfiles.com/files/d4q5kvyr4
http://ul.to/edguo6

VGA/WVGA version:
http://depositfiles.com/files/zso5bonws
http://ul.to/p7rbyn
descargate la version vga, eso significa que tiene una resolucion de 600*480. todos los programas de la diamond que te quieras descargar descargatelos en version vga
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descargate la version vga, eso significa que tiene una resolucion de 600*480. todos los programas de la diamond que te quieras descargar descargatelos en version vga
Muchas gracias por tu información, voy a descargarlo y a probarlo, ya te contare a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu información, voy a descargarlo y a probarlo, ya te contare a ver que tal.
ok, ya me diras
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
oye, yo tambien estoy interesado, voy a trastearlo, por que me pasa lo mismo, lo mismo que a tí BlackBird, ¿será que nuestro diamante ya flojea??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito que alguien me eche una mano con un problema en el bloqueo de mi Diamond, os cuento: siempre he bloqueado el dispositivo dejando pulsado unos segundos la tecla de colgar. Últimamente notaba que cada vez le costaba más el bloquearse hasta que desde hace un par de días me resulta imposible bloquearlo, por mas que aprieto y aprieto no se me bloquea. No se si a alguien le ha pasado y si le ha pasado como lo ha solucionado. Yo lo que he hecho para poder bloquear el dispositivo ha sido desactivar el TouchFLO y mostrar en la pantalla principal "Hoy" el "Bloqueo del teléfono" para que, pulsando sobre este icono de la pantalla principal, poder bloquearlo. De esta forma consigo bloquear el teléfono pero a costa de no tener el TouchFLO que te da mucha mas manejabilidad del aparato.
Os agradecería me echarais una mano para poder solucionar este problema que os he contado.
Por cierto, me gustaría preguntarte como has podido desactivar el touchflo y mostrarlo en la pantalla Hoy.

De momento mi solución chapucera es en configuración/Sistema/Bloqueo de teclado/opcion "Bloquear todos los botones excepto el botón de Encendido/Apagado"
cuando el dispositivo está apagado.

suerte y ya me dices.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye, que tonto soy, que ya lo he pillado. nada, nada, olvida lo que he puesto.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, ya me diras
saludos
Chocala, muchísimas gracias por la solución, me he instalado el programita este y me mola mucho como funciona, no he terminado de configurarlo por la cantidad de opciones que tiene, pero por ahora llevo un día utilizándolo y estoy muy contento con él.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Aprovechándome un poco de ti, me aconsejas alguna cosita mas para la HTC, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
oye, yo tambien estoy interesado, voy a trastearlo, por que me pasa lo mismo, lo mismo que a tí BlackBird, ¿será que nuestro diamante ya flojea??
No se por que será pero es un poco putadita porque ya me mosquea que esto sea el comienzo de los problemillas. A mi hace tiempo me paso lo mismo pero tenia muy rayado el protector de pantalla y cambiándolo se me soluciono el problema, ahora también lo he cambiado y no se ha solucionado.

Por cierto, me gustaría preguntarte como has podido desactivar el touchflo y mostrarlo en la pantalla Hoy.

De momento mi solución chapucera es en configuración/Sistema/Bloqueo de teclado/opcion "Bloquear todos los botones excepto el botón de Encendido/Apagado"
cuando el dispositivo está apagado.

suerte y ya me dices.
oye, que tonto soy, que ya lo he pillado. nada, nada, olvida lo que he puesto.
Ya lo encontraste en la configuración del "Hoy", ¿no? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Chocala, muchísimas gracias por la solución, me he instalado el programita este y me mola mucho como funciona, no he terminado de configurarlo por la cantidad de opciones que tiene, pero por ahora llevo un día utilizándolo y estoy muy contento con él.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Aprovechándome un poco de ti, me aconsejas alguna cosita mas para la HTC, jejeje
instalate el gsen, es un programilla que te permite girar la pantalla cuando giras la diamond, y si no te gusta el touchflo prueba el spbmobileshell o el ifonz que es una apariencia como la del iphone xd, el nitrogen es el reproductor de musica que menos bateria y ram consume, de navegador usa el opera (para mi el mejor) y por el ultimo te tengo que decir que me han recomendado un programa llamado resco explorer que dicen que es mejor que el explorador de archivos de windows.

PD: denada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que buen post, gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Una alternativa al s2us,es el PocketShield. El el mejor programa de bloqueo que he tenido. En su página oficial tienen una demo para 10 dias. Merece la pena probarlo ya que desbloquea hasta con la luz. Es muy configurable, tiene muchas skins, las llamadas entran con foto a pantalla completa, en la pantalla de bloqueo te entran sms y hasta los puedes leer sin desbloquear,actualizaciones y skins inimitadas. A mi me ha encantado hasta el punto de haberlo comprado, ya que no encontré una buena medicina para la demo y 5,59 € me parece un precio razonable.

Última edición por scaramouch Día 24/01/11 a las 10:11:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:39:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /