|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi del iphone 7 se desconecta en modo reposo?
Pues la duda es de si el wifi en modo reposo se desconecta, lo tengo desde hace una semana y me di cuenta ayer de que en reposo se desconectaba y cuando desbloqueaba se conectaba al wifi automáticamente, a ver si me lo podéis aclarar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me desconecta. Si es verdad q alguna vez lo hace pero no es lo normal en reposo. De echo me hace copias en iCloud cuando lo tengo cargando xla noche y me actualiza aplicaciones estando en reposo con la pantalla apagada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no se me desconecta.
Si es verdad q alguna vez lo hace pero no es lo normal en reposo. De echo me hace copias en iCloud cuando lo tengo cargando xla noche y me actualiza aplicaciones estando en reposo con la pantalla apagada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad... hay que tener cuidado. Yo tengo la tarifa Yoigo de 25GB y el mes pasado tenía la opción de descargar con wifi o datos junto con la ayuda del 4G sino tengo WiFi y me quedé sin datos... jejejejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al estar conectado a la corriente, como no tiene que ahorrar batería no hay pegas.
Pero cuando no está conectado al cargador, si puede desconectar el wifi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero sin estar conectado al cargador, hay veces que lo cojo y lo desbloqueo y me pone 4G y al instante conecta el wifi el sólo y otras veces que desbloqueo y el wifi está conectado, que no sé si es problema del wifi de casa o del telefono, igualmente siempre que lo uso en casa utiliza el wifi sin problemas, es solo el reposo que no entiendo porque hay veces que pone el 4G....se que hay android que sí pero esto es IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que si dejas el terminal sin alguna aplicación en segundo plano, este desconecte el wifi para ahorrar bateria?, y en el caso de que si tengas aplicación en segundo plano si deje conectado el wifi?, igualmente si me llegan las notificaciones aunque ponga 4G y no tenga notificaciones en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero sin estar conectado al cargador, hay veces que lo cojo y lo desbloqueo y me pone 4G y al instante conecta el wifi el sólo y otras veces que desbloqueo y el wifi está conectado, que no sé si es problema del wifi de casa o del telefono, igualmente siempre que lo uso en casa utiliza el wifi sin problemas, es solo el reposo que no entiendo porque hay veces que pone el 4G....se que hay android que sí pero esto es IOS
![]() No se si habrá cambiado algo con la últimas betas, pero es la forma de gestionar la "batería" para optimizarla lo máximo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también, es por la gestión de la batería. Cuando está conectado a la corriente, como no tiene que hacer esa gestión..... pero cuando no está conectado y está en "reposo, pero bien..." si que desconecta el wifi y tira de datos, ya que la conexión wifi tiene un consumo superior a la conexión de datos.
No se si habrá cambiado algo con la últimas betas, pero es la forma de gestionar la "batería" para optimizarla lo máximo posible ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||