iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/17, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
duuran07 duuran07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

El wifi del iphone 7 se desconecta en modo reposo?

Pues la duda es de si el wifi en modo reposo se desconecta, lo tengo desde hace una semana y me di cuenta ayer de que en reposo se desconectaba y cuando desbloqueaba se conectaba al wifi automáticamente, a ver si me lo podéis aclarar
Responder Con Cita

Viejo 20/01/17, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por duuran07 Ver Mensaje
Pues la duda es de si el wifi en modo reposo se desconecta, lo tengo desde hace una semana y me di cuenta ayer de que en reposo se desconectaba y cuando desbloqueaba se conectaba al wifi automáticamente, a ver si me lo podéis aclarar

A mi no se me desconecta.
Si es verdad q alguna vez lo hace pero no es lo normal en reposo.
De echo me hace copias en iCloud cuando lo tengo cargando xla noche y me actualiza aplicaciones estando en reposo con la pantalla apagada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 20/01/17, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
A mi no se me desconecta.
Si es verdad q alguna vez lo hace pero no es lo normal en reposo.
De echo me hace copias en iCloud cuando lo tengo cargando xla noche y me actualiza aplicaciones estando en reposo con la pantalla apagada.
también me he dado cuenta de que tengo marcado en ajuste la ayuda de 4G cuando la señal no es buena de wifi, pero en el simbolo de wifi me marca todas las rayitas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
también me he dado cuenta de que tengo marcado en ajuste la ayuda de 4G cuando la señal no es buena de wifi, pero en el simbolo de wifi me marca todas las rayitas
cuidado con esa opción si no tienes una tarifa plana de datos...
Viejo 20/01/17, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
cuidado con esa opción si no tienes una tarifa plana de datos...

Eso es verdad... hay que tener cuidado.
Yo tengo la tarifa Yoigo de 25GB y el mes pasado tenía la opción de descargar con wifi o datos junto con la ayuda del 4G sino tengo WiFi y me quedé sin datos... jejejejejejeje

Viejo 20/01/17, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Al estar conectado a la corriente, como no tiene que ahorrar batería no hay pegas.
Pero cuando no está conectado al cargador, si puede desconectar el wifi

Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Al estar conectado a la corriente, como no tiene que ahorrar batería no hay pegas.
Pero cuando no está conectado al cargador, si puede desconectar el wifi

yo me refiero sin estar conectado al cargador, hay veces que lo cojo y lo desbloqueo y me pone 4G y al instante conecta el wifi el sólo y otras veces que desbloqueo y el wifi está conectado, que no sé si es problema del wifi de casa o del telefono, igualmente siempre que lo uso en casa utiliza el wifi sin problemas, es solo el reposo que no entiendo porque hay veces que pone el 4G....se que hay android que sí pero esto es IOS
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible que si dejas el terminal sin alguna aplicación en segundo plano, este desconecte el wifi para ahorrar bateria?, y en el caso de que si tengas aplicación en segundo plano si deje conectado el wifi?, igualmente si me llegan las notificaciones aunque ponga 4G y no tenga notificaciones en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

yo me refiero sin estar conectado al cargador, hay veces que lo cojo y lo desbloqueo y me pone 4G y al instante conecta el wifi el sólo y otras veces que desbloqueo y el wifi está conectado, que no sé si es problema del wifi de casa o del telefono, igualmente siempre que lo uso en casa utiliza el wifi sin problemas, es solo el reposo que no entiendo porque hay veces que pone el 4G....se que hay android que sí pero esto es IOS
Si, también, es por la gestión de la batería. Cuando está conectado a la corriente, como no tiene que hacer esa gestión..... pero cuando no está conectado y está en "reposo, pero bien..." si que desconecta el wifi y tira de datos, ya que la conexión wifi tiene un consumo superior a la conexión de datos.
No se si habrá cambiado algo con la últimas betas, pero es la forma de gestionar la "batería" para optimizarla lo máximo posible
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si, también, es por la gestión de la batería. Cuando está conectado a la corriente, como no tiene que hacer esa gestión..... pero cuando no está conectado y está en "reposo, pero bien..." si que desconecta el wifi y tira de datos, ya que la conexión wifi tiene un consumo superior a la conexión de datos.
No se si habrá cambiado algo con la últimas betas, pero es la forma de gestionar la "batería" para optimizarla lo máximo posible
Si en android lo vería normal, pero siendo IOS desconocía esta función aunque creo que no a todo el mundo le pasa esto de ahí mis dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 19:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /