|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Apple Iphone 5S 16 Gigas Negro.- Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple. * Modelo: Iphone 5S. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tipicas marcas que se producen en el marco del terminal. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Año y medio. * Ubicación: Córdoba. * Sobre el envío: Todo es hablarlo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco terminal Dual Sim tipo Zuk Z2, Mi5, Elephone S3 / S7, ....) Si hay que aportar diferencias todo es hablarlo. Tambien interesan otros terminales aunque no sean Dual Sim, hacedme ofertas. Si puede ser negro mejor que mejor. Perdon pero al reducir las fotos han perdido mucha calidad, si alguien quiere que se las mande solo tiene que pedirlas. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jer-frand Día 19/12/16 a las 19:04:22. |
|
|
||||
|
||||
Cambiado con el compañero @promovido . Mañana deberiamos tenerlos cada uno en casa.
Cerrare cuando todo este correcto. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
He hablado con el compañero y todo correcto. Procedo a cerrar y votar. Gracias a todos. Un saludo y Felices Fiestas. FranD.- |
![]() |
![]() |
||||||
|