Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/16, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
No descuelga las llamadas

Buenas,

Llevo un par de semanas que cuando tengo una llamada entrante y desplazo para descolgar hace el amago como que lo hace pero inmediatamente después vuelve atrás para otra vez aparecer lo de descolgar o colgar... y esa llamada da igual las veces que lo intentes que no se puede coger. También tengo el moto 360 asociado y desde ahí tampoco funciona el descolgar.

Esto ocurre 1 de cada 5 llamadas, porque pueden volver a llamar y la siguiente si que funciona. Y esto mismo le ha ocurrido a un amigo que tiene también este móvil.

Ayer actualice la ultima versión que salio (no 7) y me volvió a pasar.

¿Os a pasado a alguno mas? No se si también puede ser culpa del operador (Yoigo) que últimamente no va muy bien...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/12/16, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
Buenas,

Llevo un par de semanas que cuando tengo una llamada entrante y desplazo para descolgar hace el amago como que lo hace pero inmediatamente después vuelve atrás para otra vez aparecer lo de descolgar o colgar... y esa llamada da igual las veces que lo intentes que no se puede coger. También tengo el moto 360 asociado y desde ahí tampoco funciona el descolgar.

Esto ocurre 1 de cada 5 llamadas, porque pueden volver a llamar y la siguiente si que funciona. Y esto mismo le ha ocurrido a un amigo que tiene también este móvil.

Ayer actualice la ultima versión que salio (no 7) y me volvió a pasar.

¿Os a pasado a alguno mas? No se si también puede ser culpa del operador (Yoigo) que últimamente no va muy bien...

Un saludo

Yo he tenido el S7 y ahora el Edge y nunca me ha pasado, nunca. No creo que sea del operador, el mio es Vodafone.

Has probado a hacer una restauración de fábrica?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/16, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
Yo he tenido el S7 y ahora el Edge y nunca me ha pasado, nunca. No creo que sea del operador, el mio es Vodafone.

Has probado a hacer una restauración de fábrica?
Quería ya esperar a que saquen Nougat para hacer un reset de fabrica, hice un wipe cache por si acaso pero sigue igual. Lo raro es que nos haya empezado a pasar a 2 tan seguido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 13:39:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /