Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/16, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os va bien lo de la sintesis de voz?

Pues eso, yo vengo de un LG G3 y esto funcionaba sin problemas instalando los archivos de voz y al recibir una llamada salia una voz diciendo el nombre o numero que te llamaba, en el note 4 en teoria debria ser lo mismo porque los pasos son iguales pero a mi no me funciona, a vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 09:05:10
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
La sistesis de voz, hasta donde yo conozco va de lujo... lo que pasa es que desconozco esa opción en concreto que comentas.
Sabia que había una aplicación que la instalabas y te "cantaba" precisamente quien te llamaba, las notificaciones, incluso te podía leer los WhatsApp que te llegaban.
Al margen de eso (que puede ser muy pesado), a mi me lee lo que le indico sin ningún problema, claro que a lo mejor lo estoy confundiendo con otra cosa, como también el reconocimiento de voz, tiene sus cosas, pero tengo una aplicación que usa el español que tengo descargado para decirme los avisos que me van saliendo, y en las búsquedas me dice cosas también, etc.
Que pasos habría que seguir para activar lo que comentas tu?
Gracias.
Viejo 27/12/16, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Que pasos habría que seguir para activar lo que comentas tu?

Los pasos son identicos a los que habia que dar en el G3 solo que con ese funcionaba y con este no, al menos a mi, son estos :

Vas a ajustes/ ajustes adicionales/accesibilidad/sintesis de voz/sintesis de google/ pinchas a su derecha y entrando en idioma seleccionas español de españa, vuelves para atras y pinchas en instalar archivos de voz, alli vuelves a pinchar en español de españa donde te llevara donde pone conjunto de voces y desde alli las descargas.......en teoria asi deberia de funcionar.

Al recibir una llamada si te llama pepe, se deberia escuchar llamada de pepe pero no se escucha nada, no se por qué la verdad, si esta esa opcion deberia valer.....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
No... me temo que te dejas algo...
Yo la síntesis de voz la he tenido siempre en todos los móviles desde que salió...
La síntesis de voz como tal yo la tengo instalada y con el español descargado etc, pero no por ello me canta quien llama...
Eso debería ser una opción especifica en algún otro lugar, al margen de tener instalada la síntesis de voz.
No se si el TalkBack, también ubicado en accesibilidad, sirve para en general hablar lo que va apareciendo en pantalla...
Si es concretamente las llamadas, o era una opción nativa de la capa del G3, o no sé...
Viejo 27/12/16, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
No... me temo que te dejas algo...
Yo la síntesis de voz la he tenido siempre en todos los móviles desde que salió...
La síntesis de voz como tal yo la tengo instalada y con el español descargado etc, pero no por ello me canta quien llama...
Eso debería ser una opción especifica en algún otro lugar, al margen de tener instalada la síntesis de voz.
No se si el TalkBack, también ubicado en accesibilidad, sirve para en general hablar lo que va apareciendo en pantalla...
Si es concretamente las llamadas, o era una opción nativa de la capa del G3, o no sé...

Con el talkback te canta la llamada pero es que te canta todo y te vuelve loco y para quitarlo, sudas ....pues no se si seria una opcion nativa del G3 pero siguiendo esos pasos ya valia pero igual es lo que dices que aparte de eso, habra que instalar alguna app tipo speak me o algo asi......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 21:45:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /