|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os acostumbráis al uso del S7 Edge?
Pues eso, después de un mes con el móvil (no se si os pasa a vosotros lo mismo) no termino de acostumbrarme del todo al móvil, pues su "gran pantalla curva" hace que cada vez que cojo el móvil abra aplicaciones que no quiero abrir... ¿os pasa a vosotros también o es sólo cosa mía?
Me estoy planteando comprar renunciar al diseño y comprar una funda más grande para que cuando lo coja con la mano no toque el borde de la pantalla curva y por tanto no abra aplicaciones sin querer... Me fastidia, pero creo que va a ser la única solución... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, después de un mes con el móvil (no se si os pasa a vosotros lo mismo) no termino de acostumbrarme del todo al móvil, pues su "gran pantalla curva" hace que cada vez que cojo el móvil abra aplicaciones que no quiero abrir... ¿os pasa a vosotros también o es sólo cosa mía?
Me estoy planteando comprar renunciar al diseño y comprar una funda más grande para que cuando lo coja con la mano no toque el borde de la pantalla curva y por tanto no abra aplicaciones sin querer... Me fastidia, pero creo que va a ser la única solución... ![]() Ahora ya no lo tengo, se lo he pasado a mi chica, pero desde luego, es el unico inconveniente que le he visto al s7 edge, porque por lo demas es casi perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un note 4 asi que imaginate, el movil lo noto super pequeño e incomodo, solución le puse una funda spinge tough y ahora estoy más agusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ringke que comenta el compañero y muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya le pasaba com el note4..eso de darle sin querer.. así q imaginate jaja
Funda delgadita y marchando.. total igualmente si o si la tengo q llevar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Samsung Clear Cover que le queda muy bien y te evitas esos problemas sin cambiar mucho el diseño del móvil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con funda, de vez en cuando (muy pocas veces) me ha pasado que he tocado el borde sin querer, pero pienso que con fundas ayuda mucho ya que la mano no queda directo en el borde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer y último movil con pantalla curva. No vale para nada si no al contrario , estética muy chulo funcionalidad cero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por diseño y estetica muy bonito pero poco funcional el tema de la curva...o acaso no podrian haber hecho lo mismo con la pantalla plana,porque da lo mismo no? que sea curva o plana.
yo vengo tambien del note 3 y 4 y me lo veo pequeño y sin SPEN jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi primera pantalla curva, y también será la última. A parte de que no sirve para nada, en muchas situaciones es incómoda. No entiendo cómo ha podido tener tanto éxito.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estamos en un momento en el que no saben para donde tirar y ahora les da a todas las marcas por las curvas e incluso ya sin marcos , cosa totalmente inutil e incomoda y ya te obliga a usar funda si o si , si no te puedes volver loco con o que tocas , yo louso con funda y ya abro cosas sin querer , me seria imposible usarlo sin funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vende por bonito y por ser algo nunca visto hasta el pasado año Lo llevamos crudo porque a partir de ya todos vendrán curvos por la estúpida moda que espero sea pasajera A mi la curva de otros sí me gusta como la del Note7 que era menos pronunciada y esas 5.7 eran más adecuadas La curva empequeñece y si es muy agresiva más si cabe Otros como el Nubia 11 el Elephone S7 Mi Note2 etcétera creo que están mejor acabados Con los Samsung por culpa del panel Edge creo que o nos vamos a un Note8 o las curvas nos van a seguir dando por el ojete jejeje Curvas sí pero en mínimo 5.7 pulgadas y menos pronunciadas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere de los raros ya que estoy encantado con la curva, no solo por la estetica, si no por los buenos angulos de pantalla que ofrece.
Llevo una funda spigen Neo Hybrid y no se que es eso de toques involuntario y sin funda si es cierto que alguna vez lo he sufrido pero rara vez y tengo las manos grandes. Con la curva tenemos mas pantalla en un menor tamaño, si no comparad un s7 edge al lado del iphone 6 plus que tiene el mismo tamaño de pantalla. Utilizo el panel edge y me parece funcional para tener mis accesos de forma comoda. Creo que no hay un movil perfecto para nadie, pero este para mi es el mas completo y no sufro de lags ni cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Para mi sin embargo no hay problema. Aparte de verlo muy bonito y premium, no encuentro inconvenientes. Encantado. Felices Fiestas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere de los raros ya que estoy encantado con la curva, no solo por la estetica, si no por los buenos angulos de pantalla que ofrece.
Llevo una funda spigen Neo Hybrid y no se que es eso de toques involuntario y sin funda si es cierto que alguna vez lo he sufrido pero rara vez y tengo las manos grandes. Con la curva tenemos mas pantalla en un menor tamaño, si no comparad un s7 edge al lado del iphone 6 plus que tiene el mismo tamaño de pantalla. Utilizo el panel edge y me parece funcional para tener mis accesos de forma comoda. Creo que no hay un movil perfecto para nadie, pero este para mi es el mas completo y no sufro de lags ni cosas raras. ![]() Cada vez que cojo el Note2 veo más pantalla al ser plana no se pierde imagen lateral Coge una hoja, la doblas por los lados y esa hoja es más pequeña Así que no, no es la misma superficie útil que la de un iPhone Eso sí, el iPhone es un tocho jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada día me gusta más, sobre todo la pantalla curva. Y sin problemas con abrir aplicaciones. Claro que todo es acostumbrarse, pero he tenido de todo y éste es el que más me gusta. De hecho, llevo con él más tiempo que con ningún otro que haya tenido.
Lo de que la pantalla curva no vale para nada, pues depende de cada uno. Valer, vale. Otra cosa es el uso que cada uno haga de ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostumbrado, mas o menos, pero me ha costado.
Lo cambiaría sin duda por un flat 5,5 con la misma batería. Es mas, si volviera a comprarlo ahora, compraría el flat, pese a tener menos batería y pantalla mas pequeña. El teléfono, para mi, es inusable sin funda. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||