|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Experiencias con Aliexpress Plaza?
Hola compañeros.
Recientemente he comprado un Xiaomi en el apartado de Aliexpress Plaza, la plataforma que se encarga de hacer envíos desde España. El tema es que pone que tienes un plazo de entrega de 2-5 días desde la compra. Me da a mi que conmigo no lo van a cumplir, pues hice la compra el jueves y el estado de mi pedido es "El proveedor esta procesando tu pedido"... y con los días que vienen de navidades me da que tardarán mas. Simplemente quería saber como ha sido vuestra experiencia con esta plataforma, si se ha cumplido los plazos, problemas a la hora de devoluciones... etc. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, siempre ponen menos tiempo del que tardan. Yo he comprado en AliExpress con almacén en España i tardaron 15. Mi recomendación es que por el precio que tiene un Xiaomi desde lo de la plaza AliExpress, creo que te sale mejor comprar directamente en España ya que tienes más garantía o está adaptado I etc... Però también es verdad que no hay nada como un Xiaomi en relación calidad precio, aunque sea de España. Ya que te compras un Xiaomi, no vayas con prisa, pidetelo desde un almacén xino i te ahorras 50 euros que no vienen mal
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, siempre ponen menos tiempo del que tardan. Yo he comprado en AliExpress con almacén en España i tardaron 15. Mi recomendación es que por el precio que tiene un Xiaomi desde lo de la plaza AliExpress, creo que te sale mejor comprar directamente en España ya que tienes más garantía o está adaptado I etc... Però también es verdad que no hay nada como un Xiaomi en relación calidad precio, aunque sea de España. Ya que te compras un Xiaomi, no vayas con prisa, pidetelo desde un almacén xino i te ahorras 50 euros que no vienen mal
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido varios xiaomis en esa tienda y en 3 dias en casa y todo perfecto, XD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||