|
||
|
|
||||
|
||||
|
Información redmi note4
Hola compañeros recomendáis este teléfono tengo un 6s Plus de 16 gb y me va fino y batería aguante pero está lleno cada dos por tres y he leído mucho de este, pero quería saber de primera mano si en general lo recomendáis por 180 el 3/64 nuevo con entrega en mano
Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo pones dificil. Vienes de un 6s plus y lo unico que vas a ganar es.en la capacidad. En diseño son ambos preciosos. En rendimeinro vuelan los dos. Bateria.muy buena.en ambos. La camars pues bastante disfwrencia. Por el dia no pasa nada. Ppr la.noche es mejor obviamenre la deñ.iphone peeo no.notaras mucha diferenfia. No se necesitas saber algp mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El teléfono va muy bien. Para mi el mayor problema es la batería, el consumo de antena activada es siempre excesivo y creo que 4100 mha deberían dar para mucho más. Parece que esto tiene que ver con el procesador mediatek Helio x20 que lleva.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El teléfono va muy bien. Para mi el mayor problema es la batería, el consumo de antena activada es siempre excesivo y creo que 4100 mha deberían dar para mucho más. Parece que esto tiene que ver con el procesador mediatek Helio x20 que lleva.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Pero que viene durando con un uso medio intenso , el iPhone me llega a la. Noche con un 10 o 15 % Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre entre 5 y 6 horas. Imagino que más que el IPhone seguro
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo no estoy tan puesto en esto de horas de pantalla solo si me llega o no porq antes tenía un g3 y una kk dos veces al día jeje Por último la cámara en acción q tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camars es el punto flaco de este bicho. Pero es mejor que la de un s5. Con poca ñuz mejor que la de un g3 peeo sin estabilizador optico. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como cualquiera en este rango de precios, con buena luz te dará buenos resultados, pero en cuanto la luz baja, los resultados son muy normalitos. Imagino que aquí vas a perder con respecto al IPhone. Te comento lo mejor y peor del móvil para mi.
Lo mejor : -Diseño y construcción -Rendimiento -Sonido Lo peor : -Cámara en condiciones de baja luminosidad -Batería mal optimizada para el amperaje que tiene Espero haberte ayudado Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo el iPhone pero tema de memoria y q todo es exclusivo no me gusta Pero la cámara va muy bien , estoy hecho un lío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo pones dificil. Vienes de un 6s plus y lo unico que vas a ganar es.en la capacidad. En diseño son ambos preciosos. En rendimeinro vuelan los dos. Bateria.muy buena.en ambos. La camars pues bastante disfwrencia. Por el dia no pasa nada. Ppr la.noche es mejor obviamenre la deñ.iphone peeo no.notaras mucha diferenfia. No se necesitas saber algp mas?
![]() Perdona no había visto este comentario, Según tu están h a la par excepto la cámara , pero q no lo notare dices , no soy profesional está claro , pero me gusta luego q se vean bien solo eso , y los vídeos son decentes para ver en full hd o 4K de pantallas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como cualquiera en este rango de precios, con buena luz te dará buenos resultados, pero en cuanto la luz baja, los resultados son muy normalitos. Imagino que aquí vas a perder con respecto al IPhone. Te comento lo mejor y peor del móvil para mi.
Lo mejor : -Diseño y construcción -Rendimiento -Sonido Lo peor : -Cámara en condiciones de baja luminosidad -Batería mal optimizada para el amperaje que tiene Espero haberte ayudado Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Estoy pensando en cogerlo y guardar el iPhone y decidir después cuál vender por por 180 no voy a encontrar nada y con lo q me estáis contando es un buen bicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no había visto este comentario,
Según tu están h a la par excepto la cámara , pero q no lo notare dices , no soy profesional está claro , pero me gusta luego q se vean bien solo eso , y los vídeos son decentes para ver en full hd o 4K de pantallas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aportaciones si alguien tiene algo más q decir , pero está claro por lo q decís q es un teléfono impresionante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se le pusiese una cámara en condiciones seria un móvil de perfectamente 500 euros en gama. Pero cambiar un 6s plus por este pues... Si no te gusta ios entonces entiendo ademas de el dinero que te reembolsas. Mi recomendación es que compres el de 64 gb y en gris oscuro. Ya que es mucho mas bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le pusiese una cámara en condiciones seria un móvil de perfectamente 500 euros en gama. Pero cambiar un 6s plus por este pues... Si no te gusta ios entonces entiendo ademas de el dinero que te reembolsas. Mi recomendación es que compres el de 64 gb y en gris oscuro. Ya que es mucho mas bonito.
![]() Te refieres al note o al iPhone con el gris oscuro ? iOS no me gusta la poca capacidad y q es todo exclusivo , por ejemplo para smart tv tienes q poner un Apple TV cuando con android todo es más simple , esa es mi opinión y porq estoy mirando este móvil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al note o al iPhone con el gris oscuro ?
iOS no me gusta la poca capacidad y q es todo exclusivo , por ejemplo para smart tv tienes q poner un Apple TV cuando con android todo es más simple , esa es mi opinión y porq estoy mirando este móvil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() En diseño es un poco... para gustos... pero te ahorras problemas típicos de móviles chinos. Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen llevar rom chungas instaladas por el vendedor y si no estás puesto en estos temas te pueden dar sus dolores de cabeza. Enviado desde mi MI 5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||