LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Recomendaciones sucesor G2

Buenas, he estado viendo los demás hilos de qué comprar tras el G2 pero hay tantísimas opiniones que no me aclaro. Además las características que buscamos cada uno cambian mucho así que espero que no os moleste que abra este hilo ;)

Bueno pues mi G2 sigue funcionando bastante bien a nivel de fluidez (tiene 3 años) pero la batería ya está muerta (y eso que la cambié en verano) y los datos del sistema se han comido la mitad del almacenamiento (16GB, entre datos del sistema y apps que necesito se me quedan libre 3-4GB...). Además desde hace unas semanas la gente me dice que se me oye mal al llamarme...
Así que este año ya me toca cambiar de movil.

El caso es que, como la mayoría, estoy interesado en los Xiaomis porque te ofrecen muy buenos terminales a un precio bastante bueno también.
Había mirado el Redmi Note 3 Pro de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Buena pantalla, buena RAM, mucho almacenamiento, muy buena batería...
Pero hay un punto negativo y otro que estoy inseguro.

El inseguro consiste en el procesador. Snapdragon 650 de 6 nucleos. No sé si es bueno, malo, muy bueno...

El punto negativo es que a pesar de la cámara de 16MP, he leído en el foro que las fotos no son gran cosa y los vídeos mucho menos, desenfocados, con caídas de frames y sin grabar a 60FPS (cosa que el G2 sí que hace). Y yo uso muchísimo la cámara para vídeos así que esto me tira para atrás.

Por tanto os pido consejo sobre estos dos puntos y si podéis sobre qué terminal comprar...
Gracias
y Felices Fiestas
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Yo he adquirido el xiaomi redmi note 4, 3g de almacenamiento para aplicaciones y 64 gb de memoria interns, doble sim, tarjeta sd aparte, lector de huellas, etc, etc. la camara como bien dices no es para tirar cohetes, pero de sobra para el dia a dia, ya eso va en funcion de cada uno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Hay un hilo especifico para esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165884
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:01:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /