|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G6 llegará con un nuevo diseño de cristal y mantendrá el conector de auriculares [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
LG tiene que currarse más el tema del diseño, porque con el G5 no sé en qué estaban pensando. Con un buen diseño será un movilazo, contando con que seguirá la excelente calidad de la gama G.
P. D: Los indignados de las "copias" protestarán fervientemente en este hilo. Ah, que no... Última edición por santinhos Día 08/12/16 a las 10:05:33. |
|
||||
|
||||
Espero que LG no abandone sus señas de identidad (infrarrojos, bateria extraible), porque son las cosas que me hacen elegirla.
Si las pierde, le ira mal, aun no ha alcanzado a samsung en calidad de smartphones. |
|
||||
|
||||
Sobre el diseño, no soy muy partidario del frágil cristal. Espero que nos sorprenda como suele hacer siempre con diseños diferentes. |
|
||||
|
||||
presiento que la van a cagar otra vez
|
|
||||
|
||||
Yo presiento que ahora si lo van a petar, habrán aprendido de sus errores recientes. Para mí, la mayor cagada del G5 fue no contar con el dac de sonido interno y tener que comprar el dichoso modulito de audio a parte y encima sabiendo que no mejora al v10 en sonido.
Espero que el G6 sea la bomba |
![]() |
![]() |
||||||
|