|
||
|
||||
|
||||
Novato con huawei
hola buenas, recién adquirí de 2º mano un p8 lite,viene con la rom
emui 4.0 version android 6.0 num compilación (me imagino que es la rom) ALE-L21C40B508 al encenderlo sale el logo de Movistar,me gustaría saber si puedo instalare una rom que este tocada por movistar, si tengo que instalar el recobery etc,gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes que desbloquear el botloader como se diga y después ya seguir los paso del foro amigo
|
|
||||
|
||||
e conseguido el codigo, pero me es imposible entrar en modo fastboot, pulsando la tecla de - y conectarlo al pc, solo consigo que me salga el icono de cargando, y si consigo entrar en el modo, ( solo he podido 2 veces) sigo el tutorial y se queda en waiting for device, y de ahi no se mueve, alguien me hecha una mano porfa? ya no se que hacer,estoy por llevarselo a un paki y quitarme de cabreos
|
|
||||
|
||||
Busca en Youtube asi fue como lo hice yo giroscopio Pokémon go uno de un tio con barba míralo y te saldra a la primera verás
|
|
||||
|
||||
Al fkn consegui desbloquear el bootloader,ahora que tendria que hacer, instalo la room y listo o 1 tengo que meter el recobery, graciaa de nuevo
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|