ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/17, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
ToniCabezos ToniCabezos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: One Plus 5T 128GB
Tu operador: Orange
Brick al actualizar Redmi 3

Hola gente, posteo esto para ver si me podeis ayudar, estoy con el redmi 3 de un amigo, que ayer le pidio actualizacion del sistema y se ha quedado brickeado, estaba actualizando se lleno un poco la barra se apago y empezo de nuevo el proceso, y se reinicia una y otra vez, solo puedo entrar al modo fastboot, no puedo apagarlo y he probado mil cosas ya y ninguna funciona, miflash me da error diciendo que falta los archivos flash_except_data_storage y los demas cuando estan, a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToniCabezos Ver Mensaje
Hola gente, posteo esto para ver si me podeis ayudar, estoy con el redmi 3 de un amigo, que ayer le pidio actualizacion del sistema y se ha quedado brickeado, estaba actualizando se lleno un poco la barra se apago y empezo de nuevo el proceso, y se reinicia una y otra vez, solo puedo entrar al modo fastboot, no puedo apagarlo y he probado mil cosas ya y ninguna funciona, miflash me da error diciendo que falta los archivos flash_except_data_storage y los demas cuando estan, a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Tenemos tutorial en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 09:34:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /