|
||
|
||||
|
||||
Ota a2017g b08
Ya están recibiendo en Alemania y Países Bajos la actualización b08, a mi por mas que lo intento no me salta. Alguien la ha recibido ya?
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy descargando, ya informaré si se instala.
|
|
||||
|
||||
A los que os aparece la ota, el vuestro es de amazon?
|
||||
|
||||
Ya está actualizado, creo que ha cambiado la campaña de las narices. El mio es de Amazon Alemania.
Edito: ahora en la pantalla de inicio salen unas fotos que están muy bien. Última edición por linxes Día 08/12/16 a las 15:25:24. |
|
||||
|
||||
A mi no me salta la ota, es de thephonehouse
|
||||
|
||||
Actualizado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La b08??????
Menos mal que el mío está actualizado a la última............la b04. ![]() El mío comprado la semana pasada trae esa y no salta ninguna actualización. Y en Alemania van por la 08!!!!!! |
|
||||
|
||||
Si, a la b08
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya está solucionado lo de la campana, se ven las notificaciones sin necesidad de tocar nada.
|
|
||||
|
||||
A ver si esta 8 no tarda en saltar. |
|
||||
|
||||
A ver si alguno pone el enlace para poder descargarlo. En ztedevice aun no sale, solo esta disponible la B06. En ese caso lo ideal seria que alguno lo colgara en algún servidor para descargarla. ¿Los que tenéis el móvil comprado de Amazon Alemania, también es el modelo a2017g?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo comprado en Alemania y me salta pero no me deja instalarla, me dice que el paquete no coincide
![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo yo tambien el A2017G sacado de Amazon EU Deutschland, he actualizado a la B06 espàñola, pero ya que dicen ellos que en Alemania y Holanda han actualizado a la B08, porque no descargar dicha version y metersela directamente al terminal? Si son todas iguales... que mas da si es una version u otra?
|