|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo UMI DIAMOND X por sólo 79 dólares
Lo acaba de anunciar Umi hoy, se trata de una versión reducida en especificaciones del Umi Diamond
UMI DIAMOND X ¡Nueva versión del UMI DIAMOND por sólo 79 dólares! ![]() Hola chicos Hoy os traemos nueva información sobre el Umi Diamond X, una variante del reciente Umi Diamond. Ambos dispositivos, Umi Diamond y Umi Diamond X, son bastante similares. Las únicas diferencias son el chipset y la cantidad de RAM. Aquí podéis ver las especificaciones completas: ![]() Ambos, el Umi Diamond y el Umi Diamond X comparten el mismo diseño, brillante y con clase como un diamante. El terminal, de 5 pulgadas viene en colores negro, blanco y dorado, suficientes opciones para complacer los gustos de todos. ![]() Ademas de por su apariencia, el Umi Diamond se caracteriza por haber sido sometido a pruebas de laboratorio y de caída, sobreviviendo a ellas sin apenas defectos, considerando que no es uno de esos smartphones voluminosos y no muy atractivos. ![]() Pero no todo se trata de dureza y belleza, así que hoy os traemos un vídeo en el que mostramos cómo funciona la batería del Umi Diamond, haciendo que realice algunas de la tareas que más consumen: |
|
|
||||
|
||||
¿Tendrá 4G por ese precio al menos? No veo informacion....Pero vamos, que me voy a pedir el Blackview E7 que es mas barato y lo veo mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado? he visto el de 2G de RAM por 63€, estoy por pillarlo
|
|
||||
|
||||
Parece que nadie, pero como no te desprisa. Yo lo pille por 59 (incluido el seguro de devolución) hace unos dias pero aún no lo han enviado (deben tener problemas con el stock). El diseño es como el Umi London, pero esta vez pantalla multi-touch así que supongo que no tendra los problemas de ese dispositivo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que nadie, pero como no te desprisa. Yo lo pille por 59 (incluido el seguro de devolución) hace unos dias pero aún no lo han enviado (deben tener problemas con el stock). El diseño es como el Umi London, pero esta vez pantalla multi-touch así que supongo que no tendra los problemas de ese dispositivo.
![]() |
|
||||
|
||||
No lo he probado demasiado, porque al final estoy usando un Doogee X9 Pro (monta el mismo procesador y memoria que este UMI).
El Umi Diamond X si que me parece que tiene un diseño más elegante. La respuecta táctil de la pantalla me ha parecido muy buena, que era lo que me preocupadba (la de UMI London era mala). Con juegos, se defienden bien ambos. Las camaras, tanto del uno como del otro son mediocres (tan poco esperaba que fueran buenas a esos precios). Lo que si me ha decepcionado del UMI es la bateria, para montar una de 2650 mah se queda algo corta. La del Doogee llega a las 4-4,5 horas de pantalla, mientras esta hace unos mediocres 2,5-3 horas. Bien es cierto que la bataria del Doogee es de 3000 mah, pero diría que esta más optimizada porque la pantalla tambien es más grande. Por lo que me he fijado, el UMI chupa mucha batería cuando el teléfono esta en modo inactivo. |
![]() |
![]() |
||||||
|