|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro!
Hace poco compre en estados unidos un M9 refurbished, solo tenia problemas estéticos (muy ligeros) pero como el viaje fue rápido no lo pude checar hasta que regrese a México, ya lo he revisado y funciona muy bien solo que el unico detalle que no me tiene contento es que la bateria dura muy poco y se consume demasiado rapido. Que problema creen que sea? software o la pila? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con un reset de fabrica, su el problema persiste puede ser también algún tipo de aplicación de sincronización como por ejemplo Facebook.
|
||||
|
||||
|
Te comento que hace unos meses mi M9 se empezó a beber la batería muy rápido.
Analizando que hacía que la batería se agotase me dí cuenta de que estaba casi todo el rato con el posicionamiento, al final, era el Gadget del tiempo de HTC el que consumía la batería. Lo he resuelto seleccionando una ciudad y evitando que me posicione para darme el tiempo. Con eso a vuelto el móvil al día entero de batería. Espero que te ayude. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba pasando hasta hace muy poco. La aplicacion que me consumia mas era el servidor de medios. Aparentemente habia algun problema en la SD con algun archivo que no le gustaba el y nunca paraba de escanear en busca de nuevos contenidos. Le di format a la SD y no volvio a pasar. Luego de eso actualice a MM y el consumo bajo notablemente, tambien el calentamiento que antes era preocupante.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo ultimamente en cierto punto llega hasta a 99% y despues empieza a descargarce no se que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, la batería no dura nada y se descarga a razón de 60% cada hora. Será problema de software o de la batería en sí?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||