|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil de como mucho 75 euros
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Móvil de como mucho 75 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Pues resulta que tengo un LG G2 que ya no uso para urgencias (cuando se me estropea el móvil principal por ejemplo), pero le falla el bluetooth, GPS... así que busco un móvil para tener para esas urgencias, no busco un pepinaco, ni uno con su factura ni nada. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 75 * Tu ubicación: Linares (Jaén) * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si te interesa y me dices, podría ajustar el precio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252596 |
|
||||
|
||||
Lumia 830???
Lo tengo en ventas, pero el precio se puede hablar |
|
||||
|
||||
tengo un motorola moto g de 2º generacion que te puedo dejar por 50€ o bien una placa base de lg g2 para que se quede el tuyo como nuevo jajaj
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Móvil de como mucho 75 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Pues resulta que tengo un LG G2 que ya no uso para urgencias (cuando se me estropea el móvil principal por ejemplo), pero le falla el bluetooth, GPS... así que busco un móvil para tener para esas urgencias, no busco un pepinaco, ni uno con su factura ni nada. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 75 * Tu ubicación: Linares (Jaén) * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|