Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
fanchij fanchij no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Problema con camara principal

Hola, tengo un problema con este móvil, ya he buscado en el foro información, pero no encuentro solución. Y es que la cámara principal no funciona, solo sale el error de cámara no disponible, ya le he cambiado la cámara por una nueva, Hard reset, probé en modo seguro y nada... ya no se que mas puedo hacerle, como dato de interés, a los pocos segundos de abrir la aplicación puede oírse en la zona de la cámara un pequeño click y ahí es cuando ya sale el mensaje de error... creéis que puede ser la placa base? Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/12/16, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
dasp44 dasp44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
lleva tu telefono al servicio tecnico, al menos eso hice yo que tube el mismo problema que tu.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 04:22:56
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fanchij Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con este móvil, ya he buscado en el foro información, pero no encuentro solución. Y es que la cámara principal no funciona, solo sale el error de cámara no disponible, ya le he cambiado la cámara por una nueva, Hard reset, probé en modo seguro y nada... ya no se que mas puedo hacerle, como dato de interés, a los pocos segundos de abrir la aplicación puede oírse en la zona de la cámara un pequeño click y ahí es cuando ya sale el mensaje de error... creéis que puede ser la placa base? Un saludo y gracias de antemano
eso me paso justo antes de tener el problema de la pantalla azul, no se si será unos de los sintomas pero me paso así y tambien junto con el problema de la red que sale sin servicio por buen tiempo, y es por tema de la placa, si aun estas en garantia llevalo a que lo reparen

Última edición por lynksus Día 06/12/16 a las 04:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Eliminado.....

Última edición por armandokevin Día 26/12/16 a las 12:21:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 12:33:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /