|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esta es la lista de smartwatches Android Wear que se actualizarán a Android Oreo ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ale mi moto 360 v2 se queda fuera...
|
|
||||
|
||||
Y mi LG Urbane tampoco. La verdad, ahora mismo va mejor que nunca, así que no me quita el sueño.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde la 2.0 ya me da igual, como si no actualizan nunca más, android Wear esta mas que muerto.
Una pena, aunque he de decir que como hardware mi LG Watch R está resistiendo como un campeón, casi 3 años y funcionando a la perfección. Google le pone en bandeja el mercado a Apple con cada paso que da. |
|
||||
|
||||
Veo que Asus ninguno de sus modelos... Pues que bien!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Después de tener varios, prefiero quedarme con un reloj deportivo.
Dura mas la batería. Te da notificaciones, esferas y widgets igualmente. Y te olvidas de actualizaciones que no sean puramente servicios del mismo... A mi no me vuelven a pillar! Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Motorola se rie de los clientes otra vez.
La primera tenían excusa por el procesador texas instruments al no sacar Android Wear 2.0, ahora no tienen excusa alguna. Igual que los Smartphones, que los actualizan mal y poco. Y todavía hay gente defendiendo las actualizaciones de Motorola ![]() |
|
||||
|
||||
habrá custom rom para android wear?
|
|
||||
|
||||
alguno cae fijooo
|