![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Jiayu S3+ , 120 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: S3+ * Precio: 120 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Comprado el 15 de marzo de 2016 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si tengo que enviarlo los gastos van a medias (lo envío con seguro) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16 de Marzo de 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, cargador, batería de repuesto y tres fundas transparentes. Protegido con vidrio templado desde que lo compré. Regalo otro cristal templado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Vendido fuera del foro. Se puede cerrar el tema Última edición por Elmer Gantry Día 27/12/16 a las 20:12:34 Razón: Olvido en la relación de accesorios. Fecha de la factura. Rebaja en el precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Elmer Gantry Día 27/12/16 a las 16:06:03 Razón: Añadida foto de cargador independiente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Regalo otro vidrio templado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
El precio ha quedado en 140 euros de nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
¿No interesa a nadie?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Sigue en venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Lo tengo todavía, por si interesa a alguien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio del Jiayu S3+ queda establecido en 130 euros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este mensaje es para recordaros que tengo un gran teléfono en venta, un Jiayu S3+, perfectamente equipado y muy bien cuidado por una pequeña cantidad de dinero, 130 euros de nada, ¡animaos!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Arriba!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Sigue en venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo tengo todavía ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Lo "resubo" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Aún podéis quedaros con el magnífico Jiayu S3+ que tengo en venta. Sería una excelente adquisición, y más con el precio que tiene. 130 euros de nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Rebajo 10 euros el precio, así que se queda en 120 euros, que, bien mirado, es un precio fabuloso para este teléfono ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Me permito subirlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo subo, de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Sigue en venta. ¡Feliz Navidad a todas las personas de este foro! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Espero que tengáis un buen día. El Jiayu S3+ sigue en venta, a muy buen precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Os recuerdo el precio: 120euros ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«