|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos azuladas
Hola.
Despues de cambiar a la rom de vauss v3 las fotos me salen muy azuladas. Las hago con buenas condiciones de luz, sin la tapa trasera y sigue igual. Puede ser algo de la rom? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero es que en el otro hilo no me han respondido aun a NADA.
Disculpa otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a dar las gracias. has sido al unica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no digo que sea la solución pero por algo hay que empezar. Arranca la aplicación de cámara para hacer fotos, pinchas con el stylus en la pantalla y te sale un menu de opciones. Pulsas en la ruedecita dentada (icono de configuración) y te salen varias opciones. Mira a ver si tienes establecido el Balance de Blancos en automático o, por contrario, está en modo nocturno o cualquier otro modo. Eso podría estar convirtiendo tus imágenes en un universo azul
![]() Tambien tienes un menu que pone "avanzado" y que ajusta un montón de opciones de la foto, tal como el tiempo de exposicón, la saturación, etc. Yo no entiendo mucho de fotografía por lo que no puedo decirte los valores ideales pero trasteando con los valores puedes ajustarlo a tu gusto. Salu2