Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/16, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Excelente experiencia con el servicio VIP.

Buenas compañeros vengo a contaros lo bien que me han tratado en el servicio oficial de Huawei en jerez. Contacté con ellos vía mail para hacer uso de mi afiliación VIP y cambiar mi pantalla, tras confirmarme que tenían stock para realizar la reparación, fuí a la tienda y en 1 hora tenía el móvil reparado, lo mejor de todo es que tenía un Mate 9 Blanco con esos marcos negros al rededor de la pantalla que tanto daño hacen a su estética, así que pedí una pantalla negra y me la pusieron sin problemas, decir que la pantalla original incluye la batería que va pegada a la misma. La reparación sin afiliación VIP son unos 185€. Estoy encantado con mi Mate 9 ahora en negro y ya con su protector de cristal templado para que no vuelva a pasar nada. Os dejo una foto del Mate 8 Blanco y Mate 9, antes me costaba distinguirlos.. jajajaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por coperdavid Día 25/12/16 a las 09:45:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 00:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /