|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note 2, análisis: muchas sorpresas en el primer Xiaomi de casi 600 euros
Xiaomi Mi Note 2, análisis: muchas sorpresas en el primer Xiaomi de casi 600 euros Leemos en xataka.com Xiaomi ha admitido algo que ya sabíamos: no ganan dinero con sus teléfonos. El precio de derribo que suelen tener sus terminales son el gran atractivo y hay varias razones para que así sea. El nuevo Xiaomi Mi Note 2 insiste en la fórmula mágica del fabricante chino: diseño que nos recuerda mucho a otros, poder como ensamblador de componentes de primer nivel y software muy particular y centrado en su mercado nativo. La novedad de este terminal es que el precio se acerca como nunca a la gama alta de fabricantes occidentales. ¿Cómo es un Xiaomi que cuesta casi 600 euros? ¿Merece la pena el precio extra respecto a modelos de la propia marca más equilibrados en prestaciones-coste? Por suerte o por desgracia, la carrera por tener terminales de gama alta de más pulgadas se ha detenido. Podemos situar la media alrededor de las 5,2 y 5,5 pulgadas, una cifras que, dependiendo del trabajo a nivel de diseño y optimización de las dimensiones, puede ser más o menos cómodo. Pese a ello hay un sector de los consumidores que se encuentra cómodo con smartphones por encima de esa diagonal, y el ejemplo más claro ha sido el Note de Samsung, los Mate de Huawei (ahora con las 5,9 pulgadas del impresionante Mate 9) y en cierta manera el iPhone 7 Plus de Apple. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que duro reportaje, no debe ser tan redondo el terminal como se podía creer, habrá esperar a las opiniones de los afortunados que compren uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ahora vais y seguis comprando Xiaomis y Huaweis a precio "de ganga" con la mitad de cosas y calidades que "los caros" que inflan los precios.
Estaba claro qie pasaría, solo que a ver quien es el guapo que paga 600€ por MIUI, problemas con los envios, que si una semana, dos, tres...la incertidumbre del SAT....en fin, supongo que fue bonito mientras duró. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ahora vais y seguis comprando Xiaomis y Huaweis a precio "de ganga" con la mitad de cosas y calidades que "los caros" que inflan los precios.
Estaba claro qie pasaría, solo que a ver quien es el guapo que paga 600€ por MIUI, problemas con los envios, que si una semana, dos, tres...la incertidumbre del SAT....en fin, supongo que fue bonito mientras duró. ![]() Pero en la segunda parte que has dicho estoy de acuerdo, a ver quien paga 600€ por un xiaomi... a mi ni se me pasa por la cabeza, si compro xiaomis es por que a su precio no tiene competencia, pero claro, si ya se le va la cabeza y pone 600€ por un movil, como dices, a ver quien los paga... yo desde luego no, para pagar 600€ por un movil me voy a marcas que no son mejores, pero si mas conocidas y me pueden solucionar problemas mas facilmente... por 600€ me compro el s7 por ejemplo en vez de este... |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay cadenas de montaje que cuestan, su uso un ojo de la cara, por más medidas que implementa, como filtros de aire que impiden la entra de partículas hasta de micras.....y otras montan ese mismo procesador en cadenas de montaje donde esos filtros filtran milímetros no micras y........ eso influye y mucho en como se va a comportar ese componente. Aquí vemos, procesador el que sea..... pues listo, todos iguales y de eso nada hay quien montarlo le cuesta X y otro le cuesta x+20, que no solo es el procesador......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro qie pasaría, solo que a ver quien es el guapo que paga 600€ por MIUI, problemas con los envios, que si una semana, dos, tres...la incertidumbre del SAT....en fin, supongo que fue bonito mientras duró. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puff su software deja demasiado que desear, y mientras los gamas medias de los demas son robustos los de estos parecen de papel, mal hechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un "gama alta" para fans de Xiaomi, cualquier otra persona se pillará uno de Samsung o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente Xiaomi no vende smartphones fuera de China e India, son todo revendedores y segundas/terceras empresas. Para MIUI hay que usar las roms developers globales, que son las que incluyen todos los idiomas y con Google Play.
Es un "gama alta" para fans de Xiaomi, cualquier otra persona se pillará uno de Samsung o similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta aunque no me convence mucho la pantalla curvada. Supongo que dentro de poco saldrá una rom global
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeñas puntualizaciones que está claro que Xakata lo hizo aposta mal...
1. La pantalla es AMOLED no IPS...de ahí ese tono azulado... http://www.mi.com/en/minote2/#section1 2. La parte trasera de cristal es totalmente resistente.. lo digo porque el mío MI5 la tiene. 3. La ROM la sacan primero en Chino/Ingles y luego sacan la global en todos los idiomas. 4. Dice que el rendimiento se queda por debajo por el hardware? pero si tiene lo más potente del mercado...por dios... 5. En la capa de MIUI va a gustos...Pero a nivel de personalización es la mejor con diferencia y el rendimiento es perfecto. 6. El precio... pues sí es alto pero recordar por cuanto salió el MI Note 1.....mas o menos por el estilo. Aun así tienes una versión más barata pero con menos ram y memoria interna. Recordar que esos precios son de revendedores... no oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Preferiria pagar 100 pavos menos y coger el nuevo one plus. Aunque en mi caso no me gusta ninguno de los dos. No se como será la camara de este mi note, pero como sea igual que la del mi mix seria para llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el terminal lo he visto por 450€, vale que era el de 64gb y 4gb de ram. Pero son 150€ menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un MI5 y encantado de la vida con Emui, ninguna capa de Android de las que he probvado hasta la fecha tiene tantas opciones como esta capa. Y eso de 600€ ... si lo pillas en España, porque desde China lo pillas por 400€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.igogo.es/product484962.html?utm_source=tt no veo que esté a 600€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||