|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han llegado los airpods
Pues eso, que al que le interesen ya se venden los airpods en la apple store, pidiendolos ahora llegan para el 20 de diciembre jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado a por ellos a lo loco. Me han parecido muy interesantes y parece que darán mucha comodidad.
Espero no arrepentirme... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los he cogido jijij
|
|
|
||||
|
||||
|
PDF lo veo tan caro , que yo me conformo con los cascos Bluetooth que tengo baratitos , pero bueno me espero para ver impresiones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya en camino, el día 20 en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe yo por 3m no llegado soy tonto y mira que estos antes en el applestore pero me dio por preguntar al final de la tarde y vendieron el ultimo hacia poco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos ya están en Vitoria, a ver si con un poco de suerte salen hoy a reparto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado ya, están en casa, pero yo en el curro
![]() En cuanto llegue a casa los pruebo y ya os iré contando qué tal Qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy en casa y los acabo de probar.
Una maravilla. En nada y menos conectados y escuchando música ya. Se oyen muy bien así al menos como primera impresión, algo mejor que los earpods, y bastante más fuerte (si se quiere claro). Me toca probarlos un poco más a fondo, darle uso con Siri y tal para ver cómo va todo, pero la primera impresión no ha podido ser mejor! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y que no se ofenda nadie, creo que es una auténtica barbaridad lo caro que es para lo que ofrece... De Plantronics hay soluciones igual de caras pero mejores
![]() Yo no me los pillaría la verdad
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que por la calidad de sonido, que para mí es más que suficiente (spotify y mp3, nada de flac), los quería por la comodidad y facilidad que tienen, y lo bien que se integran en el ecosistema Apple.
Tampoco voy a negar que son un capricho, pero me han sorprendido para bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no me los iba a pillar pero al bajar del i7 de 256 gb al de 128 al ahorrar esos 100 me lo pensaré mejor , pero claro eso implica ya quedarme con el iPhone que yo ya llevo 4 por lo mismo y la paciencia se me acaba xd
|
||||
|
||||
|
Yo más que por la calidad de sonido, que para mí es más que suficiente (spotify y mp3, nada de flac), los quería por la comodidad y facilidad que tienen, y lo bien que se integran en el ecosistema Apple.
Tampoco voy a negar que son un capricho, pero me han sorprendido para bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo igual, calidad de sonido se le supone buena, pero integrándose con el sistema, ningunos van a ser mejores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me los voy a comprar, pero según dicen la calidad es un poco mejor que la de los earpods. Yo con los earpods ya hago.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||