|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 9 Global Beta 7.9.7 Official
Ya soltaron la Miui 9 en el foro de miui
![]() http://bigota.d.miui.com/7.9.7/miui_...0de709_6.0.zip fuente: http://en.miui.com/thread-809159-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde xiaomi.eu y todo bien.Se ve más rápida que la v8 aunque sin grandes cambios estéticos desde mi punto de vista .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberbrando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la EU??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la EU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi kate, algunos cambios visuales en algunas aplicaciones, he perdido "tareas programadas" o lo han quitado o no lo sé encontrar.
No puedo valorar nada más, la anterior me daba errores de cámara y algunas otras aplicaciones. antes llevaba una develper la final de junio, la última Miui 8. Curiosamente he actualizado también mi Redmi 3 Pro con la xiaomi.eu y esa si mantiene las tareas programadas y algún cambio más de diseño. La primera imagen es del RNote3 y las dos restantes del Rmi3, ambos con la 7.9.7 Última edición por kgtlrt Día 09/09/17 a las 00:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La global oficial tiene la multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
android 6.0?,en serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la doble ventana no la he visto de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mierda de actualización fue esa.. Lo único que cambio fue el nombre miui 8 a miui 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lleva Android 6.0 MM. No lleva lo de la doble ventana de aplicaciones. Va muy fluida y no me ha dado problemas de ningún tipo. Las animaciones de apertura- cierre aplicaciones han cambiado. Sólo trae 2 temas,el de v8 y uno nuevo que me recuerda a Flyme y sus Meizu...
Algunos cambios estéticos y más fluidez,eso es lo que a primera vista se percibe en este Miui 9. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Llevo la ultima global estable 8.5.6.0 y al intentar actualizar de forma manual,me dice que la actualización es más antigua. Que versión es esta que habéis colgado en el primer post?? Un saludo y gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros haber si alguien puede ayudarme ayer el movil me pidio actualizacion a esta rom y se la concedi y me ha qedado sin datos e restablecido apn predeterminado y no hay manera haber si alguien puede hacharme una mano o volver a la rom developer anterior.Comento no tenia el bootloader desbloqeado cuando actualice gracias espero vuestra respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la actualización y no me funcionan los datos móviles, alguno tiene ese problema??? Tengo un redmi note 3 Pro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya liada entonces
.... Menos mal que no he actualizado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||