|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trucos para el Home
Bueno aqui les dejo unos videos que enseñan un par de trucos para el home, para el que no se habia enterado jeje.
http://www.androidcentral.com/home-s...weaks-galaxy-s Saludoss Última edición por diegola Día 22/07/10 a las 11:49:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando giro el movil la pantalla no se cambia en el home y esta activada la orientacion y como he visto videos que si lo hace no se porque a mi no, a ver si sabeis vosotros jejej.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustos, sonidos y pantalla, pantalla, cambiar orientacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos no son del Galaxy S, son del Galaxy vibrant, pero bueno, imagino que servirán igualmente. Como de puede predeterminar que la pantalla home esté en el numero 4? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede predeterminar que la pantalla home esté en el numero 4? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gira la pantalla home, no tiene mucha importancia, pero sería un detalle si lo hiciera, a mi me giró una vez tambien, pero nunca mas se supo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque eso es pa gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nunca se pudo, salvo con los launchers tipo, launcher pro o similares , que si gira en el home , el que viene por defecto en el movil no gira en el escritorio , como pasaba con la magic, nexus, desire, etc... creo que con todos los androids en general.
Saludos ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la insistencia, pero me gustaría saber como hacer la pantalla home el número 4 ( como en el sense ), no como en el galaxy normal que la pantalla home es la primera. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que editar, boton de abajo izquierdo ,editar. Te saldran las pantallas del home, entonces dejas pulsado el menu home que necesites cambiar de sitio y lo arrastras con el dedo en el orden que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues en el video, la pagina home es la 4 (la central ) no? es mas que nada por comodidad, por que a la hora de pasar pantallas, es mas sencillo pasar tres pantallas en un sentido y tres en otro, que por ejemplo pasar 7 pantallas para conseguir acceder a algún otro sitio. Muchas Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el video, la pagina home es la 4 (la central ) no? es mas que nada por comodidad, por que a la hora de pasar pantallas, es mas sencillo pasar tres pantallas en un sentido y tres en otro, que por ejemplo pasar 7 pantallas para conseguir acceder a algún otro sitio. Muchas Gracias por todo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos |