|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 10 Subforo para el HTC 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
widgets y su configuración en la pantalla de bloqueo
Buenas,
Por mas que he buscado no encuentro nada. El caso es que no se como editar el widget del reloj-tiempo de la pantalla de bloqueo así como añadir algún que otro widget..... Tampoco me cambia el fondo de pantalla de bloqueo pese a cambiarlo editando el tema.... Ando un poco confuso al respecto Algún alma caritativa? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo no se pueden editar o añadir widgets, a no ser que uses alguna app tipo next (https://play.google.com/store/apps/d...oft.next&hl=es)
Lo del fondo, pues desde "Tus Temas -> editar tema actual -> fondo de pantalla bloqueo". Así te debería dejar, o al menos es como yo lo hago... Última edición por Pantumaca Día 21/12/16 a las 16:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad tenia la misma duda.
no encuentro la posibilidad de cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo. Utilizo Nova Launcher y no se refleja el cambio de iconos en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los modificas ahí se cambian en la de bloqueo. En el móvil viene instalada la app "ayuda". Hay un montón de guías rápidas bastante útiles (esto viene explicado) |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo no se pueden editar o añadir widgets, a no ser que uses alguna app tipo next (https://play.google.com/store/apps/d...oft.next&hl=es)
Lo del fondo, pues desde "Tus Temas -> editar tema actual -> fondo de pantalla bloqueo". Así te debería dejar, o al menos es como yo lo hago... ![]() Lo que me quema es que el reloj-tiempo siempre me dice tiempo no disponible, ya sea con GPS, sin el, etc.... Y no encuentro donde configurar dicho widget, ya que si lo pongo en la pantalla principal funciona perfecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
... aprovecho el hilo con permiso
del autor para una pequeña consulta: se puede poner diferentes fondos el las distintas pantallas de inicio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este último, esta chulo. |
|
|
||||
|
||||