|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Probamos el Samsung Gear S3, una buena evolución sin magia ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya empezamos a utilizar la palabra "magia" en los reviews porque la utiliza apple en sus anuncios?
|
|
||||
|
||||
Dejé de leer en el segundo párrafo, cuando decían que sólo Samsung y Apple habían sacado algo en 2016.
Ante semejante ignorancia no creo que merezca leer el artículo.
|
||||
|
||||
Si que tiene magia, y es un buen producto, el problema es que la gente no es tan reticente a pagar por lo que valen los smartwatch.
|
|
||||
|
||||
¿Algún fabricante lanzará algún Smartwatch cuadrado que no sea Apple? Nunca me han gustado redondos, y estoy seguro de que la culpa de la duración de la batería de la mayoría de Smartwatch, es por utilizar este formato (además del propio Android Wear).
|
|
||||
|
||||
Sony, asus... Anda que no hay
|
||||
|
||||
Muy mal análisis, ni lo han probado.
Hablan de lo útil que es el Spotify offline en el reloj, para dejar el móvil en casa y esta opción NO EXISTE y posiblemente no existirá nunca. Spotify únicamente funciona como un mando a distancia de la app del móvil y siempre con el reloj enlazado al móvil. Lo califican como un gran notificador y no lo es, ver únicamente el último WhatsApp de cada conversación es una cagada y gorda. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|