|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como clonar la micro sd ???
Hola a todos un saludo desde tabasco, México, quisiera me ayudaran con este detalle que tengo, soy el feliz poseedor de un touch trae por defaul una micro sd de 2 Gb casi todo lo que le instalo es en la misma, le compre una de 4Gb por que ya me es insuficiente, normalmente en otra PDA que tengo solo saco la SD le hago un backup copio todo a la nueva y listo...
pero en esta micro SD m,e dice que no se pueden leer los datos del origen, ya hize de todo, alguien sabe que puede ser??? saludos |
|
|
||||
|
||||
Seguramente sea por el formateo, formateala en fat32, en el pc pones para ver los archivos ocultos y copias todo el contenido de una a la otra.
Un saludo |
|
||||
|
||||
el problema no esta en la de destino, esta en la de origen, ese mensaje aprece cuando quiero copiar los datos a una carpeta en winxp en la lap
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por su atención, me heche un clavado en la mem. de 2 Gb que era la que traía mi terminal y resulto que tenia archivos corruptos, por eso me arrojaba dicho mensaje...
Un abrazo y un saludo a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|