|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como hacer un .zip flasheable de una copia de rom con Rom Manager?
Bueno pues he copiado la rom que tenia el telefono cargada con Rom Manager en la opcion copia de ROM actual.
Cuando la he querido flashear esta copia no estava comprimida. Cuando haces la copia Rom Manager te guarda la rom actual en SD\:clockworlmod\backup\El Nombre que asignastes a la ROM cuando la copiastes. ¿Como devo comprimirla para flashearla? Mil Gracias!!!
|
||||
|
||||
Bueno pues he copiado la rom que tenia el telefono cargada con Rom Manager en la opcion copia de ROM actual.
Cuando la he querido flashear esta copia no estava comprimida. Cuando haces la copia Rom Manager te guarda la rom actual en SD\:clockworlmod\backup\El Nombre que asignastes a la ROM cuando la copiastes. ¿Como devo comprimirla para flashearla? Mil Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
A si no tengo la opció de hacer wipe, directamente me carga la copia de la rom. ¿Es posible hacer ese .zip?.... es para el tutorial de aplicar App2sd en rom's que por defecto no viene como las RUU
|
||||
|
||||
¿Queda en funcionamiento el metodo app2sd (formateando la sd, previamente), y luego flasheando este tipo de rom sin hacer wipe?
Podrias echarle un vistazo ha esto: http://www.clubnokiasymbian.com/view...p?f=84&t=82464 creo que funciona tal cual como aparece el problema es esta maldita copia de la rom con Rom Manager, la tengo que hacer .zip apra poder wipear primero. Cuando termine subire el tuto al wiki
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 24/07/10 a las 17:30:01. |
|
||||
|
||||
¿Queda en funcionamiento el metodo app2sd (formateando la sd, previamente), y luego flasheando este tipo de rom sin hacer wipe?
Podrias echarle un vistazo ha esto: http://www.clubnokiasymbian.com/view...p?f=84&t=82464 creo que funciona tal cual como aparece el problema es esta maldita copia de la rom con Rom Manager, la tengo que hacer .zip apra poder wipear primero. Cuando termine subire el tuto al wiki ![]() El wipe no es necesario porque el nandroid lo reescribe todo. Pero sigo sin entender lo que dices del zip para wipear primero.
|
||||
|
||||
JuanitoDog acabo de ver el curro que te estas pegando en la web que me has dicho, porque en lugar de duplicar los tutos, no les enlazas a los tutos del wiki de htcmania y mejoras los tutoriales del wiki? De ese modo se benefician ambas comunidades
![]()
|
||||
|
||||
Esque que mas da que hagas wipe sí total el nandroid te va a sobrescribir toda la configuración que ya tenías. Bueno igual al hacerlo zip.. pero no lo entiendo...
yo haría una copia con titanium y flashearia la ROM limpia, fácil sencillo y para toda la familia :-D :-P |
|
||||
|
||||
Shawe gracias por toda tu asistencia respecto a mis dudas.
No habia pensado en hubicar los tutoriales del wiki en el otro foro, es una muy buena idea. Tendre que consultarselo a los WebsMaster's haber que opinan, asi se podría hacer un wiki conjunto en el cual los temas/tutoriales/información del wiki se trabaje desde las dos webs para asi tenerlo mas actualizado y que no recaiga el trabajo siempre en los mismos colaborades ( que ya aportan demasiado tiempo en brindar asistencia, siempre somos los mismos ![]() Respecto a la cuestion del hilo, por lo que entiendo, no es necesareo hacer wipe porque la propia copia de la rom actual, efectuada con rom manager, sobre-escribe el sistema, asi que una vez aplicados los parches de App2sd en rom's no habilitadas para ello, se deberián guardar las app's. en la sd, vendria a ser asi: -¿copiar rom actual con rom manager? -copiar todos los datos de la Sd a pc -formatear con rom manager la sd m.i.-512/swap-0/acpetar -cuando arranque metemos otra vez los datos de la sd guardados en pc en el telefono -¿vamos a rom manager administrar/restaurar copias y restauramos la copia que hicimos? -vamos al recovery y flasheamos el parche de app2sd segun version de android (2.1 o 2.2) -listo ya tienes app2sd en una rom que no lo soportava como p.e. una RUU Mmmm y otra duda ''jefe'', las nuevas rom's traen en xda un comentario respecto a la nueva radio: Orange users will need an unlock code! ¿Sabes a que codigo de desbloqueo se refiere y a que tipo de terminales de la operadora?
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 24/07/10 a las 18:39:16. |
|
||||
|
||||
Shawe gracias por toda tu asistencia respecto a mis dudas.
No habia pensado en hubicar los tutoriales del wiki en el otro foro, es una muy buena idea. Tendre que consultarselo a los WebsMaster's haber que opinan, asi se podría hacer un wiki conjunto en el cual los temas/tutoriales/información del wiki se trabaje desde las dos webs para asi tenerlo mas actualizado y que no recaiga el trabajo siempre en los mismos colaborades ( que ya aportan demasiado tiempo en brindar asistencia, siempre somos los mismos ![]() ![]() ![]() Respecto a la cuestion del hilo, por lo que entiendo, no es necesareo hacer wipe porque la propia copia de la rom actual, efectuada con rom manager, sobre-escribe el sistema, asi que una vez aplicados los parches de App2sd en rom's no habilitadas para ello, se deberián guardar las app's. en la sd, vendria a ser asi:
-¿copiar rom actual con rom manager? -copiar todos los datos de la Sd a pc -formatear con rom manager la sd m.i.-512/swap-0/acpetar -cuando arranque metemos otra vez los datos de la sd guardados en pc en el telefono -¿vamos a rom manager administrar/restaurar copias y restauramos la copia que hicimos? -vamos al recovery y flasheamos el parche de app2sd segun version de android (2.1 o 2.2) -listo ya tienes app2sd en una rom que no lo soportava como p.e. una RUU ![]()
Importante: Si no wipeas, el parche del A2SD se lo pasa por el forro, ya que la carpeta original ya contiene aplicaciones en la memoria interna. Y no pasa nada por wipear, ya que tenemos una copia completa con el Titanium Backup ![]()
|
||||
|
||||
Eres un crack!!!, pues lo subo todo al wiki a la tarde noche (a la espera de webmaster's respecto a fusionar el wiki)
Mmmm y otra duda ''jefe'', las nuevas rom's traen en xda un comentario respecto a la nueva radio: ![]() Orange users will need an unlock code!
![]()
|
||||
|
||||
Si sigues interesado en flashear como una ROM un nandroid, puedes probar este invento que te adjunto.
Son 2 archivos a modo de plantilla, sigue las instrucciones del Leeme.txt y pruebas si funciona ![]()
|
||||
|
||||
Eres un crack!!!, pues lo subo todo al wiki a la tarde noche (a la espera de webmaster's respecto a fusionar el wiki)
Mmmm y otra duda ''jefe'', las nuevas rom's traen en xda un comentario respecto a la nueva radio: ¿Sabes a que codigo de desbloqueo se refiere y a que tipo de terminales de la operadora? ![]()
|
||||
|
||||
Espero que lo del netlock se quede al otro lado del charco...
Veo que el segundo archivo lo marcarstes como firmado, no tengo que firmar nada ya con windows, meto la copia que me hace rom manager de la rom actual dentro y listo ¿no?. Shawe, llevo muy poco con todo esto de android (un mes y poco), espero que comprendas que aun son todo dudas respecto a muchos temas. Gracias.
|
||||
|
||||
Espero que lo del netlock se quede al otro lado del charco...
Veo que el segundo archivo lo marcarstes como firmado, no tengo que firmar nada ya con windows, meto la copia que me hace rom manager de la rom actual dentro y listo ¿no?. Shawe, llevo muy poco con todo esto de android (un mes y poco), espero que comprendas que aun son todo dudas respecto a muchos temas. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Si, si entiendo el texto y sé lo que le falta a la estructura, pero este: ROM_update-signed.zip esta ya firmado para windows ¿no? le meto lo que le falta a la estructura lo flasheo y listo. No tengo que firmarlo.
|
||||
|
||||
Hola jefe,
![]()
||||||
|