Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 04:41:18
Array

[xs_avatar]
magra_99 magra_99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

triste Ayuda con mi LG K10

Hola a todos Espero puedan ayudarme a resolver mi problema. Cuando cambié de celular hace como medio 8 meses, quise hacerlo Root y para esto me descargué Kingroot, también probé con Kingoroot y otras apps para hacer Root el celular pero nada, se quedaba en 17% o 90% y salia que no se podía. Resulta que hace una semana estaba buscando información para hacer root mi LG K10 ya que en mi celular anterior probé ser Root y bueno me acostumbré a usar determinadas apps que solo sirven para usuarios Root, en fin, busqué en youtube no encontré nada pero en google encontré este post (http://forum.xda-developers.com/lg-k...k350n-t3475807) yo no se mucho ingles pero intenté seguirlo pero nada. También encontré este post en español (http://www.techmoviles.com/como-inst...rootear-lg-k10) Desbloqueé el bootloader pero ahí me quedé, al instalar el recovery me salia que pesaba mucho o una cosa así entendí, así que encontré un recovery para un modelo Lg y si se pudo instalar, cuando entré al Recovery me pedía una contraseña para desencriptar la informacion de mi celular, algo que yo nunca puse. Intenté pasandola pero nada, no lee los archivos por lo mismo que estan encriptados, también busqué la opción de encriptado para desactivarla o algo asi pero no se puede desactivar. Busqué como podria desencriptarlo pero no encuentro manera, alguien me podría ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 06:19:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Se me hace bastante complicado ayudar en este tipo de casos a distancia, te lo subo a ver que dicen los compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 06:34:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@magra_99:,

Movemos al subforo correspondiente.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG

Hora actual: 19:19:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /