ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
ssmanager ssmanager no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5
Tu operador: Movistar
No me enciende el Nexus 5

Hola!
tengo un problema con mi Nexus 5. Un día me lo encontré por la mañana apagado e intenté encenderlo, aparece la palabra GOOGLE pero permanece demasiado tiempo, luego aparecen los circulos de la animación de andoid infinitamente, no pasa de ahí. Intenté acceder al recovery y me pasa algo similar, aparece la palabra TEAMWIN y permanece demasiado tiempo, luego aparece el menú de recovery pero no fucniona. No pude hacer back up con el nexus root toolkit ni nada que implique acceder al recovery. ¿Tengo que flashear y hacer wipes o hay otra opción?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo intentaria primero entrar en bootloader y flashear de nuevo el recovery twrp, el de teamwin, y una vez flasheado, hacer wipes de cache y dalvik, y rezar a ver si con eso arranca, y si no, toca hacer un wipe de todo, menos de la memoria interna, y flashear de nuevo una rom stock con el tuto de richix0

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 09:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /