|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar movil gama alta
Buenas:
Dado que mi movil murio y estoy con uno prestado estoy mirando que movil comprarme, vengo de un MX4. Hasta el momento estoy esperando a que saquen a la venta el meizu pro 6 plusde 128gb. ¿creeis que es buena opcion? o ¿me recomendais otro terminal que tenga las mismas o mejores caracteristicas? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto no tengo uno puesto, si merece la pena tirare adelante.
Pantalla entre 5.2" y 5.7" me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el meizu pro 6 64gb internacional vendido por Amazon Francia a 320€
Si estás agusto con meizu, lo tendrás con 2 años de la mejor garantía Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamareis de todo, pero las franjas negras de la pantalla aunque es una tontería me tiran para atrás. El mi5 en color negro no se notan sería mi opción en todo caso. Pero estoy tanteando un pro 6s que tiene una pinta muy pero que muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy agusto con meizu, por eso lo de esperar al pro 6 plus de 128gb. Pero si hay alguna alternativa mejor pues estoy abierto a ella.
¿El mi5s plus esta a la altura del meizu? Que es eso de las franjas negras de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
Esta a la par con el op3t menos en cámara, pero lo compensa por batería, puerto IR. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema entonces puesto que he visto el mi2s, he tenido el mi3 y después meizu asique...
Lo que mas tengo en mente es no arrepentirme, va a ser un capricho al haberse roto el mio y venir mi cumpleaños en breve asique quiero que sea de lo mejorcito actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Pro 6 plus de 128... por 700€ y dices si es buena opción? Madre mia, por ese dinero tienes el S7 edge que es mejor en casi todo, y te sobra para irte a cenar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba sin duda con el Meizu, espérate al Plus como dices y si no el Pro 6 64g en Francia que está tirado de precio, también puedes optar por el MX6 muy barato también en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mi5s plus estoy leyendo que la cámara no esta a la altura, eso descarta ese movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y opciones mas baratas son el mi5s plus/leeco pro 3. O el pixel XL si estas dispuesto a soltar 1000€, pero me parece absurdo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El huawei mate 9 pro sale algo mas caro 730€ pero con 6gb de ram, en general como le veis? y la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué quieres 128gb? Si posiblemente no lo vas a llenar en tu vida...
S7 edge de 32gb más que suficiente, y microsd para guardar fotos, videos, musica, pelis o lo que sea |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||