|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva actualizacion
Para que sirve o arregla, Dios lo sabe y se lo calla
yo no noto nadaaaaaa difernte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Update mtk patch
2. Audio parameters optimized esos parecen ser los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso y ná es lo mismo
|
||||
|
||||
|
A todo esto, cuando le digo de actualizar simplemente me lleva al menú del modo recovery.
Podéis decirme cual es la opción que debo elegir?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ouranos357,
En mi caso la actualización ha sido limpia: aviso de actualización, ha ejecutado todo el proceso de descarga, me ha preguntado si quería instalarla y se ha reiniciado el dispositivo con el correspondiente proceso de actualización. Lo que sí me ha ocurrido es que no puedo entrar en modo recovery (volUp + power), ni se restablece a configuración de fábrica desde el sistema (entrando por ajustes del sistema>copia de seguridad). Antes no me ha ocurrido, he accedido al recovery sin problemas. No sé si tendrá algo que ver con la nueva actualización. Pues al final parece que tenía razón y la actualización puede impedir que se entre en el recovery. Un saludo y suerte. Actualización: cuidado al actualizar el dispositivo, no está dejando entrar en el recovery http://bbs.elephone.hk/thread-12039-...l#.V8xk05iLSJg Última edición por aleph.pukk Día 04/09/16 a las 20:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado y es verdad a tomar por C**O el Recovery
![]() vaya cara de tonto que se me ha quedao ¡¡¡Vivan las actualizaciones¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una gambada del equipo de desarrollo y tendrán que solucionarlo a marchas forzadas. No se puede volver a otra rom al sistema porque no puedes utilizar el recovery ni el ordenador, vamos, una gozada. Y por lo que leo en los foros oficiales, ellos no han dicho todavía nada sobre el tema. Y van unos cuantos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya con un Mi5. Pero la putada es que han venido a recogerlo esta tarde, se lo había vendido a una amiga, y le he tenido que explicar lo que había pasado. Imagina la cara de uno y otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado cambiar la rom utilizando la actualización manual y no ha funcionado. Algo hay que no permite cambiar cosas en el sistema. El método ha sido llevar una rom a dropbox y descargarla desde ahí al dispositivo para ir a actualización e intentar que la cogiera. No ha habido suerte. Sigo intentando cosillas.
UPDATE: bueno, pues no sé si por los intentos de instalar una rom más vieja o si ha sido por abrir el bootloader, he conseguido que el ordenador me reconozca el dispositivo y he podido entrar en modo recovery. He wipeado el dispositivo, me ha dado el OK pero ahora se queda en el logo del sistema y no hace nada más. En fin, un par de pasos para adelante, un par de pasos hacia atrás. Veremos si no saco un brick al final. Última edición por aleph.pukk Día 05/09/16 a las 01:47:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado cambiar la rom utilizando la actualización manual y no ha funcionado. Algo hay que no permite cambiar cosas en el sistema. El método ha sido llevar una rom a dropbox y descargarla desde ahí al dispositivo para ir a actualización e intentar que la cogiera. No ha habido suerte. Sigo intentando cosillas.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||