|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí: la mejor pantalla de un móvil a la fecha
Siendo justos.. Y como dicen en cualquier lado: el futuro es amoled. Sin embargo, yo soy culo inquieto y me gusta cambiar móviles como de calzones. A la fecha sigo con mi S7 de 2 meses, aunque veré si este mes lo vendo y me compro un note 7. En fin..
He comparado hasta el cansancio las IPS con las SuperAMOLED durante años, y para ser sincero en mi opinión no hay menor duda que las Amoled están un paso arriba en el escalón de la excelencia. Sí, hay varios detalles aun por pulir, como la pureza de los blancos y el famoso efecto 'burn in' (pantalla quemada), no obstante hoy por hoy a la hora de ver películas en Netflix y en general visualizar contenido multimedia, la pantalla amoled le da ese toque característico de mayor viveza a diferencia de las ips.. pero como dicen por ahí, para gustos colores. Es mi opinión personal y se que hay quienes prefieren de una buena ips y es entendible, aunque ahora sin duda el futuro es amoled tanto en moviles como televisores, y no creo que nada de lo anterior vaya a cambiar el panorama .. No se cual sea vuestra opinión al respecto, pero si tienes alguna encantado de saberla ![]() larga vida a las pantallas oled ![]()
Última edición por Louvre Día 02/08/16 a las 00:24:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Louvre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es que si queman no veo ventaja y soy como tu, 1 o 2 meses por movil, aunque en este momento ya podrian durar mas, pasando por el 7 edge no veo cual, la note no me llama, sony una castaña, lg lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender mi edge y tengo un 6s plus, la amoled evidentemente tiene unos colores brutales, pero tiene un pero, al no ser naturales al tiempo hay gente que le llegan a cansar, en cambio si miras la del iphone practicamente estas viendo lo mismo que ven tus ojos y eso se agradece.
Por otra parte yo los blancos amarillentos/grises no los soporto y aunque las amoled han mejorado siguen por debajo de las ips. Amoled es el furuto? Probablemente, pero cada una tiene su publico y fijate, tengo menos resolucion y colores menos intensos pero me encanta la pantalla del iphone tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender mi edge y tengo un 6s plus, la amoled evidentemente tiene unos colores brutales, pero tiene un pero, al no ser naturales al tiempo hay gente que le llegan a cansar, en cambio si miras la del iphone practicamente estas viendo lo mismo que ven tus ojos y eso se agradece.
Por otra parte yo los blancos amarillentos/grises no los soporto y aunque las amoled han mejorado siguen por debajo de las ips. Amoled es el furuto? Probablemente, pero cada una tiene su publico y fijate, tengo menos resolucion y colores menos intensos pero me encanta la pantalla del iphone tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si las comparas, la del iphone parece que tenga colores lavados.
Ambas se ven bastante bien a plena luz del dia, por esa parte contento con ambas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo de viaje y en el grupo cada vez que hay que hacer fotos, al verlas después todos se quedan embobados con la pantalla del s7 edge, y hay más de un iphone 6S por aquí. Y luego aparte la calidad de las fotos.
Para mí el terminal en este aspecto es de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan las imágenes saturadas las amoled son excelentes, pero el blanco de un iPhone es mucho blanco.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo de viaje y en el grupo cada vez que hay que hacer fotos, al verlas después todos se quedan embobados con la pantalla del s7 edge, y hay más de un iphone 6S por aquí. Y luego aparte la calidad de las fotos.
Para mí el terminal en este aspecto es de 10. ![]() Claro eso es por los colores saturados, son mas llamativas. Hay a quien le gusta hay a quien no. A mi las dos me encantan, pero ya digo vengo del edge y no la estoy echando de menos la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la pantalla del edge tiras una foto a un árbol y parece que lo jas pintado con rotulador...y eso la hace real?noo yo quiero verla como lo ven mis ojos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien otros queremos ver por la noche en una foto como realmente se ve ... y en eso el s7 edge lo consigue y es el mejor ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado esta pantalla nada tiene que ver con las de generaciones anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Que no compi..que ahora dira display mate que la mejor es la del note 7...y eso que es igual que la del s7 pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como ver una película en la noche (sin luz) en una pantalla amoled, siendo que cuando se muestran escenas oscuras le da un toque de realismo más elevado... Vamos, negro puro vs gris oscuro del lcd. Es en esos casos donde no hecho de menos las ips.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy prefiero una buena Ips (Mate 8, V10..), porque no veo películas en la oscuridad y el 90% del tiempo que veo las pantalla de mi V10 veo un negro puro. Ya se que no lo tiene pero si hay algo de luz, lo parece. Sin embargo me encanta el blanco puro que tiene....
Cuando he tenido Amoled (el edge plus fue el último), me parecía una pantalla espectacular, con unos colores increíbles hasta que..... La comparé con la Ips del G4, ahí cambió mi concepto de colores espectaculares. Me di cuenta que el rojo no era rojo como yo lo conocía, era un rojo anaranjado. El verde como fluorescente, el blanco azulado.... Eso sí, el negro es increiblemente negro, de eso no hay dudas. Si cada noche viera una película en mi móvil, probablemente me hubiera pillado el S7 edge, o la tab S2, porque hay reconocer que es una barbaridad como se ve sin luz ambiente, pero mi uso no es ese, y le doy más valor a un gran blanco. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el terminal en este aspecto es de 10. ![]() Aunque claro, probablemente no las llegues a ver en otra pantalla, suele pasar. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 03/08/16 a las 23:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy prefiero una buena Ips (Mate 8, V10..), porque no veo películas en la oscuridad y el 90% del tiempo que veo las pantalla de mi V10 veo un negro puro. Ya se que no lo tiene pero si hay algo de luz, lo parece. Sin embargo me encanta el blanco puro que tiene....
Cuando he tenido Amoled (el edge plus fue el último), me parecía una pantalla espectacular, con unos colores increíbles hasta que..... La comparé con la Ips del G4, ahí cambió mi concepto de colores espectaculares. Me di cuenta que el rojo no era rojo como yo lo conocía, era un rojo anaranjado. El verde como fluorescente, el blanco azulado.... Eso sí, el negro es increiblemente negro, de eso no hay dudas. Si cada noche viera una película en mi móvil, probablemente me hubiera pillado el S7 edge, o la tab S2, porque hay reconocer que es una barbaridad como se ve sin luz ambiente, pero mi uso no es ese, y le doy más valor a un gran blanco. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Siempre que leo opiniones de ips vs amoled el principal argumento es ese mismo A mi una pantalla amarilla o muy cálida no me gusta pero la del S7 si la calibras bien se ve muy blanca Para mi no hay color, es la mejor pantalla sin discusión Es mi punto de vista, ya sé que tu eres muy de ips pero comparar la pantalla del Mate8 con la del S7 Edge... ni de broma está al mismo nivel Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues han mejorado mucho respecto a los blancos
Siempre que leo opiniones de ips vs amoled el principal argumento es ese mismo A mi una pantalla amarilla o muy cálida no me gusta pero la del S7 si la calibras bien se ve muy blanca Para mi no hay color, es la mejor pantalla sin discusión Es mi punto de vista, ya sé que tu eres muy de ips pero comparar la pantalla del Mate8 con la del S7 Edge... ni de broma está al mismo nivel Saludos ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ips es más blanca vs amoled, es obvio Por contra los negros son malos vs los amoled... empate entonces, no? Antes prefería ips porque los blancos amoled daban asquete pero ahora no es lo mismo Cuando pillo mi G2 y luego paso al S7 Edge no noto una bofetada, antes sí, a esto me refiero Luego son muchas más cosas que el blanco y en su conjunto esta es la mejor pantalla del mundo Todos los expertos así lo certifican y yo fanboy ya sabes que no lo soy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amoled algo satura, pero es que el móvil saca unas fotazas increíbles, y no da ninguna impresión de que estén pintadas con rotulador eso es un comentario totalmente exagerado, puedo comparar las fotos con un iphone 6S y para nada se ven tan exageradas, pero más vivas sí, y luego pasadas al PC también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||