|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bloqueado por contraseña errónea solucionado
Buenas tardes estoy desesperado, se me olvido el código para desbloquear el móvil y cada vez añade más tiempo.
Como puedo recuperarlo o como pisapapeles se queda? He probado casi todas las claves que suelo poner y no hay manera, haber si alguien me puede dar una solución.
Última edición por Endikabcn Día 12/01/17 a las 09:36:11. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Entrar en recovery y hacer wipes, osea borrar datos
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Espero que recuerdes la clave de la cuenta Mi o que no la activases, porque de ser así te la pedirá cuando reinicies el móvil aun siendo una nueva instalación con todos los wipes habidos y por haber...
Buenas tardes estoy desesperado, se me olvido el código para desbloquear el móvil y cada vez añade más tiempo.
Como puedo recuperarlo o como pisapapeles se queda? He probado casi todas las claves que suelo poner y no hay manera, haber si alguien me puede dar una solución. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola @Endikabcn:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado con paciencia
Gracias por las ayudas y sugerencias, esta noche lo pude desbloquear y el problema básicamente fue que no tenía la SIM insertada y al reiniciar la huella táctil no funciona.
Apunte las claves que puse para no volver a repetirlas y inserte la SIM que el pin si que lo podía poner y al poner la clave que ya puse sin la SIM me lo desbloqueo a la primera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||