|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui 8.1.2 global estable
http://en.miui.com/thread-394496-1-1.html
En este enlace hay una nueva global estable. La he instalado y de momento las sensaciones son bastante buenas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xabadou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace, pero tengo una duda. Tengo una de xiaomi.eu.... si instalo esta ¿pierdo el TWRP?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás que tal va todo y de como anda la duración de la bateria.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado esa actualización al instalar la 8.0.3. Supongo que para instalar mejor por recovery (twrp) no ? O dejo que actualice por la propia aplicación de actualizar de miui ?
|
||||
|
||||
Yo siempre que instalo globales por recovey le doy a instalar el SuperSu justo con la ROM , creó que así evitas que cambie el recovery, y de esa manera mantengo el twrp.
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalada anoche, de momento todo correcto como siempre.
Yo instalo siempre desde twrp la ROM entera, el twrp recovery y supersu por este orden y cero problemas hasta ahora. Siempre hago un wipe dalvick y caché tras instalar los 3 paquetes. Ojo con instalar la ROM entera y no la OTA incremental los q seáis root o tengáis system modificado con xposed u otras modificaciones. La OTA os dará error al instalar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada anoche, de momento todo correcto como siempre.
Yo instalo siempre desde twrp la ROM entera, el twrp recovery y supersu por este orden y cero problemas hasta ahora. Siempre hago un wipe dalvick y caché tras instalar los 3 paquetes. Ojo con instalar la ROM entera y no la OTA incremental los q seáis root o tengáis system modificado con xposed u otras modificaciones. La OTA os dará error al instalar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Puedes detallarme mejor los pasos para instalación de la ROM, el twrp y el supersu. Yo tengo instalada una ROM semanal y el twrp, pero no se como instalar una global, ni si voy a perder el twrp que tengo ahora. Tampoco encuentro los enlaces para descargar el twrp y el supersu del que hablas. Gracias. |
|
||||
|
||||
La he instalado de 0 y de momento va igual de bien que las últimas betas .... veamos que tal va de consumo que es lo que peor lleva Miui 8 con nuestro terminal .... una pena ...
|
||||
|
||||
Pues yo uso la versión SuperSU-v2.78-201609011115.zip y la instalo junto a la ROM ya que te da la opción de añadir más archivos para flashear.
La he instalado de 0 y de momento va igual de bien que las últimas betas .... veamos que tal va de consumo que es lo que peor lleva Miui 8 con nuestro terminal .... una pena ... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Ésta tarde subo los archivos y pongo link, y explico paso a paso el proceso.
El compañero tiene razón y con instalar sólo supersu suele ser suficiente para q no machaque el twrp con el recovery de xiaomi, pero no obstante y para asegurar siempre reflasheo twrp, no vaya a ser q en alguna versión de supersu van a cambiar la forma de ejecutarse y me quede teniendo q usar el pc para meter twrp Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
TWRP: https://drive.google.com/file/d/0B_d...w?usp=drivesdk
Supersu: https://drive.google.com/file/d/0B_d...w?usp=drivesdk La ROM no la subo por que siempre es mejor descargarla desde su sitio oficial, son los servidores de Xiaomi esos q incluyen el nombre "bigota" ;) Arrancamos en TWRP, le damos a instalar, nos vamos donde tengamos descargada la ROM, le damos a añadir más zip y añadimos twrp y repetimos la operación con el zip de supersu. Esperamos q instale los tres (lo hará automáticamente) después marcamos la opción wipe caché y dalvick y reiniciamos. Para pasar desde una semanal u otra ROM no global (incluidas las .EU) es aconsejable hacer una instalación limpia, es decir hacer un wipe data además, con lo que perderemos las aplicaciones instaladas y las cuentas. Así que hacer un backup con la aplicación de Xiaomi para luego restaurarla no viene nada mal, incluso de vez en cuando no viene mal hacer instalación limpia y volver a instalar desde 0, sobre todo si alguien tiene drenajes extraños de batería u otros problemas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Tras borrar caché tarda un rato en arrancar, pueden pasar hasta 5 minutos o más, así q no asustaros y mantener la calma ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leolas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la ultima estable y se me ha quitado el TWRP y tampoco soy root me aparece el mi recoveri se puede instalar una rom beta y se me instalaria el TWRP y acceso root
|
|
||||
|
||||
Supersu: https://drive.google.com/file/d/0B_d...w?usp=drivesdk La ROM no la subo por que siempre es mejor descargarla desde su sitio oficial, son los servidores de Xiaomi esos q incluyen el nombre "bigota" ;) Arrancamos en TWRP, le damos a instalar, nos vamos donde tengamos descargada la ROM, le damos a añadir más zip y añadimos twrp y repetimos la operación con el zip de supersu. Esperamos q instale los tres (lo hará automáticamente) después marcamos la opción wipe caché y dalvick y reiniciamos. Para pasar desde una semanal u otra ROM no global (incluidas las .EU) es aconsejable hacer una instalación limpia, es decir hacer un wipe data además, con lo que perderemos las aplicaciones instaladas y las cuentas. Así que hacer un backup con la aplicación de Xiaomi para luego restaurarla no viene nada mal, incluso de vez en cuando no viene mal hacer instalación limpia y volver a instalar desde 0, sobre todo si alguien tiene drenajes extraños de batería u otros problemas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Tras borrar caché tarda un rato en arrancar, pueden pasar hasta 5 minutos o más, así q no asustaros y mantener la calma ![]() ![]() ¿El wipe data se hace cuando el wipe caché y dalvick, o más tarde? |
|
||||
|
||||
Supersu: https://drive.google.com/file/d/0B_d...w?usp=drivesdk La ROM no la subo por que siempre es mejor descargarla desde su sitio oficial, son los servidores de Xiaomi esos q incluyen el nombre "bigota" ;) Arrancamos en TWRP, le damos a instalar, nos vamos donde tengamos descargada la ROM, le damos a añadir más zip y añadimos twrp y repetimos la operación con el zip de supersu. Esperamos q instale los tres (lo hará automáticamente) después marcamos la opción wipe caché y dalvick y reiniciamos. Para pasar desde una semanal u otra ROM no global (incluidas las .EU) es aconsejable hacer una instalación limpia, es decir hacer un wipe data además, con lo que perderemos las aplicaciones instaladas y las cuentas. Así que hacer un backup con la aplicación de Xiaomi para luego restaurarla no viene nada mal, incluso de vez en cuando no viene mal hacer instalación limpia y volver a instalar desde 0, sobre todo si alguien tiene drenajes extraños de batería u otros problemas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Tras borrar caché tarda un rato en arrancar, pueden pasar hasta 5 minutos o más, así q no asustaros y mantener la calma ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que compartáis impresiones en unos días sobre la batería, imagino que en cuanto a rendimiento todo bien, como siempre
|
|
||||
|
||||
Hola, no consigo que arranque la ROM. Se queda en el logo de arranque. Tengo el twrp 3.0.2.2
Vengo de la resurrection (5.1.1). Hago format data y todos los wipes. He probado a instalarla de varias formas y nada. 1. Instalo ROM, twrp y supersu 2. Instalo ROM y supersu 3. Instalo sólo la ROM En ninguna de las 3 formas me arranca. Es cierto, que antes de instalarla abro el zip en mi ordenador y le borro el recovery para que no lo instale, así como otras apps y vuelvo a crear el zip. De darme error me debería de dar una vez iniciada de que faltase alguna app y no funcionase bien, pero no me arranca jaja. Un saludo y perdón por el tocho |
![]() |
![]() |
||||||
|