Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/17, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
Mougris Mougris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Boton bloqueo/encendido no funciona

Le doy al botón y no hace nada, ni la desbloquea ni la bloquea. Si lo dejo apretado no me sale el menú para reiniciar o para apagar. No se desde cuando le pasa, siempre bloqueó la tablet o la desbloqueo con la misma funda, fue casualidad que lo viera ya que se me bloqueó sola por inactividad y ahi me di cuenta. No he instalado nada desde la actualización al 7 y no la tengo rooteada. El botón físicamente está perfecto, no se ha llevado ningún golpe ni nada, es más casi ni lo uso ya que como digo la bloqueó con la misma funda y nunca la apago.
Que puedo hacer? Pruebo a ponerla de fabrica?

Última edición por Mougris Día 12/07/17 a las 11:22:56.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/17, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
Mougris Mougris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Después de 24 horas sin funcionar ahora funciona perfectamente sin haber hecho nada. Estaba pensando en restaurarlo de fabrica y mientras usaba la tablet normalmente probando de vez en cuando el botón sin que funcionara, y más o menos 1 día después de repente funciona. No tengo ni idea por qué dejó de funcionar y por qué ahora va bien, supongo que alguna app dejo el botón como inactivo y quizás al volverla a usar lo ha dejado bien de nuevo, ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016

Hora actual: 17:58:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /