|
||
|
||||
|
||||
Task Killer por defecto
Buenas,
Tengo algunos problemas con el Task Killer que incluye el teléfono (parece ser que se llama Clean Master). Quiero añadir un widget a la lista de excepciones porque el reloj del mismo se desincroniza respecto a la hora real cada cierto tiempo. Al darle a excepciones la lista está totalmente vacía y me sale "Presione un elemento para añadirlo a la lista" pero claro no me sale absolutamente nada, con que me es imposible presionar un elemento para añadirlo... Y otra pregunta. Tengo entendido que Android es bastante eficiente como para no necesitar de task killers externos como hace años. ¿Cómo se desactiva totalmente este task killer? Gracias PD: Estoy con la última mensual de xiaomi.eu Última edición por sepioes Día 20/12/16 a las 14:16:58. |
|
|
||||
|
||||
¿Qué ROM tienes? No me suena que las oficiales lleven Clean Master de serie, desde luego la xiaomi.eu no lo lleva. No puedes desinstalar esa app?
|
|
||||
|
||||
A ver, no es Clean Master, me he explicado mal. Es la aplicación "Seguridad" del iconito verde que la función "Limpiador" pone que se le defina como Clean Master. Disculpas por la confusión, pero vamos, que el problema es con la función Limpiador de la app Seguridad, me parece. No sé si se puede desactivar o añadir excepciones a esta app... |
|
||||
|
||||
Como curiosidad, compruebo ahora tras un rato que por ejemplo no recibo los Push de Gmail como debería sino que he de actualizar la app salvo que la tenga abierta recientemente...
No sé qué habrá que hacer para que el SO no mate por defecto el proceso... Última edición por sepioes Día 20/12/16 a las 17:19:37. |
|
||||
|
||||
Bueno, he estado trasteando toda la tarde y parece que entrando en Batería y Rendimiento y dandoles licencia para no desconectarse nunca a Gmail y a Whatsapp se ha solucionado el tema, además de haberlas bloqueado en el Launcher que sale al pulsar el botón de abajo a la izquierda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|