|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pondríais un cristal templado a la cámara trasera??
Hola, como dice el titulo del hilo, hay gente que puede tener o ha tenido pequeños sustos con el cristal que protege la cámara trasera. Por eso he buscado en aliexpress algo para proteger la cámara y he encontrado esto:
http://www.aliexpress.com/item/32711...711034236.html Yo creo que voy a pillarlo que por 2e y poco puede que me evite una reparación de mas pasta. Qué opináis? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por probar... Joderla no la vas a joder. Me lo apunto yo también para pedirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo los tengo y porque los he puesto yo, si no te juraría que no lleva nada. Tienes la tranquilidad de llevarlo protegido pero con la ventaja de que la calidad se ve intacta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien los llevo y la verdad que guay. Intenta ponerlos con unas pinzas para dejarlos perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con el cristal, así que no voy a poner nada. No llevo puesto nada en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que todos lleváis el terminal a pelo, ¿no?, porque si lleváis funda, ¿para que le ponéis eso a la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me hubiese preocupado más en el S6 cuando lo tenía, que la cámara sobresalía un poco más de lo normal. En el S7 Edge ni me preocupo, pero por 2 euros que vale, pues tampoco me parece mal tener una protección extra por si acaso.
Yo por suerte en todos los terminales que he tenido, ninguno se me ha rallado por la cámara, si acaso el típico polvo y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s6 al s7 edge y en el s6, cuidandolo y sin caídas se llegó a rajar la cámara, no molestando a las fotos ni agrientandose pero se rajo de lado de una esquina a la contigua más o menos....debió ser al dejarlo encima de una mesa un poco con menos cuidado...pero que se hizo con nada
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Note 4 tuve que cambiar el cristal de la cámara porque un día me lo encontré rajado, así que ya lo estoy pidiendo, si algún día me molesta o algo con quitarlo basta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, jamás he puesto ni pondría un "cristal" en la cámara de un terminal a modo de filtro para la misma a no ser que sea de la misma calidad, cosa que dudo plenamente.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea, a mi me parece que esta bien, para evitar algun pequeño accidente, por el uso que le doy al movil creo que voy a piyarlo y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque yo compre uno parecido por ebay, con el del flash juntamente, y se me a rallado mucho, con lo que no creo que sea templado, o de mala calidad.
Llevo el móvil a pelo, y la cámara es lo primero que toca la mesa. Porque el protector del flash esta intacto. http://www.ebay.es/itm/Protector-de-...item28220e9cc3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas. Hay variedad en las mismas, respeto a los que no quieren ponerle nada, pero siempre es mejor prevenir que curar y por solo 2e merece muchisimo la pena. Hay que pedirlo yaaaa
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me callo una sola vez mi s7 con un mes de uso con funda incluida con la mala suerte de que se rajo el dichoso cristal de la cámara... a si que si yo si se lo pondría. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
yo para poner un cristal a la camra me compro un xiaomi note , me lo he pillado por la camara y jamas se me ocurriria ponerle nada , por mucho que se diga que no se nota en las fotos , se nota por fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso lo mismo...ni lo he puiesto nunca ni se me ha ocurrido ni ocurrira,pero bueno cada uno sabe sus preferencias o gustos
por cierto para el que lo quiera probar ...aqui teneis y mas barato aun jajaja https://es.aliexpress.com/item/Camera-Lens-Tempered-Glass-For-Samsung-Galaxy-S6-S6-Edge-Plus-S7-S7-edge-Note-7/32727521108.html?spm=2114.43010308.4.37.7Tw6SH |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para el que lo quiera probar ...aqui teneis y mas barato aun jajaja
https://es.aliexpress.com/item/Camera-Lens-Tempered-Glass-For-Samsung-Galaxy-S6-S6-Edge-Plus-S7-S7-edge-Note-7/32727521108.html?spm=2114.43010308.4.37.7Tw6SH ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||