|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con desbloqueo
Buenas, tengo un problema con el móvil que me llegó ayer, el Xiaomi Redmi Note 4, el problema es que cuando le doy al botón de desbloqueo no se enciende la pantalla hasta pasados unos segundos, e incluso tengo que darle varias veces para que se encienda, tengo el mismo problema con la huella dactilar que no la reconoce bien. En el momento que se enciende la pantalla se queda paralizada y no reacciona. En el momento que reacciona la pantalla funciona perfectamente. Me gustaría saber qué solución hay. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mira de ponernos que versión de ROM llevas (igual llevas una ROM re-frita), a ver si con eso podemos ayudarte un poco más. ![]() SalU2. P.D: Hay un apartado de presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de saludarte.
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por contestar, y perdona por no haberme presentado antes 😅, esta es la versión de MIUI que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo actualizar, a ver si te salta la nueva version
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ayer cuando me llegó y estuve configurando y tenía la versión anterior, el móvil no tenía ningún problema con el desbloqueo y el lector de huellas, puede ser que sea un problema de la nueva actualización.
Por cierto, me sale que aún no hay ninguna actualización |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ayer cuando me llegó y estuve configurando y tenía la versión anterior, el móvil no tenía ningún problema con el desbloqueo y el lector de huellas, puede ser que sea un problema de la nueva actualización.
Por cierto, me sale que aún no hay ninguna actualización ![]() Suerte!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he restaurado de fábrica y me sigue dando el mismo problema, sigue con la versión 8.0.4.0 y por lo que he leido nadie tiene ningun problema parecido con esta version. Qué que me recomendais hacer? El movil lo compré en la tienda española Galaxia movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he restaurado de fábrica y me sigue dando el mismo problema, sigue con la versión 8.0.4.0 y por lo que he leido nadie tiene ningun problema parecido con esta version. Qué que me recomendais hacer? El movil lo compré en la tienda española Galaxia movil.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||