|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Nexus One al Froyo y nuestro Xperia al hoyo!!!!!!!!!
Y encima para desgracia mía le pillé el Nexus One a mi novia este finde!!!! Que con multitouch, que con la 2.1, que hoy actualizada a la 2.2, que con Flash, que con tethering por usb de serie, que con hot spot de serie, que el maldito va como un tiro, que se le pueden instalar todas las apps de ultima generación.........
Y mientras nuestro Xperia tomándose un DONUT de manera parsimoniosa y doin' nuts de paso. Me cagüen tó!!!!!!!!! Pos si amigos estoy frustrado. Abro este hilo para ver si no soy yo el único. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y encima para desgracia mía le pillé el Nexus One a mi novia este finde!!!! Que con multitouch, que con la 2.1, que hoy actualizada a la 2.2, que con Flash, que con tethering por usb de serie, que con hot spot de serie, que el maldito va como un tiro, que se le pueden instalar todas las apps de ultima generación.........
Y mientras nuestro Xperia tomándose un DONUT de manera parsimoniosa y doin' nuts de paso. Me cagüen tó!!!!!!!!! Pos si amigos estoy frustrado. Abro este hilo para ver si no soy yo el único. Saludos. ![]() como para no estrar frustrado... me acabas de dejar loco a mi tbn... |
|
||||
|
||||
Dos semanas y a disfutrar nosotros también de 2.X
NO??? Debemos ser los unicos con este peaso procesador estancados en la 1.6 Dicen que para agosto pero dicen he, que luego durante un mes o mas seran dos semanas, no ahora si ya, dos semanas mas. Asta que no tengamos froyo o algo por el estilo no podremos disfutrar de su verdadero potencial, asta entonces tenemos un movil simple, pero repito todo depende de como se curren la nueva actualización a la 2.X (ojala sea directamente a FROYO). Un saludo xperianos. |
|
||||
|
||||
pues si que debe ser frustrante por que hasta la Magic tiene 2.2 y va como la seda,jeje pues nada a cambiar vuestro X10 por la Magic. Este es el problema de no tener HTC... vamos acabo de comprar un X10 mini por que ya me he cansado de pantallas grandes y este esta igual a saber cuando actualiza...
|
|
||||
|
||||
Bueno, por lo menos ustedes ya tienen actualizado su x10, yo todavía tengo la versión 016, porque para Claro latinoamérica, esto no es importante. consulté y me indicaron que el tel. solo tiene 15 días de estar en el mercado y no tienen contemplada ninguna nueva actualización. Estoy tentado a pasarme a la versión libre, pero parece que solo es para el x10i.
|
|
||||
|
||||
Calma amigo, vengo de una Desiré y te puedo decir que no me arrepiento. El tamaño de pantalla, no se calienta con el Wifi o 3G prendido, el peso, el Diseño, son algunas características que hacen que te den ganas de usarla y no de venderla como otras. Las actualizaciones vendran (las mejores por SEUS) y será todavia mejor.
Sldos. |
|
||||
|
||||
Al amigo de la X10a, cambia la Rom a la libre y actualizala por SEUS, es el día y la noche...
Suerte. |
|
||||
|
||||
Pues yo no estoy fustrado, a mi de momento me funciona todo perfectamente, y me es igual el numerito que tenga mi firmware, o como se llame la version de Android, y si estais fustrados nada mas facil que venderlo y pillarse un Nexus,Desiré u otro, nunca he entendido este tipo de post que están mirando lo que hace el vecino de al lado, a mi en particular si el vecino se ha comprado un televisor de plasma que se ve de miedo me alegro por el pero no me fustra que mi tele no sea de plasma, es un ejemplo nada mas.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lo que dice Tigger ... hay pa' todos, pero lo cierto es que no es entendible como a los de Sony Ericsson no se les cae la cara de verguenza.
Por lo que he podido "investigar", en cuanto a relación calidad-precio, es el mejor móvil del momento, y su HW es la ostia, pero muy desaprovechado. El tener versiones de SO más actualizadas significa tener más oportunidades para todo: aplicaciones mejores, nuevas posibilidades, etc. Sres. de Sony Ericsson ..... DESPIERTEN y pónganse las pilas!!!!!!!
|
||||
|
||||
Frustrado por tener un X10? Lo que me faltaba por oir
![]() Todo lo que puede tener el Nexus One en software lo acabará teniendo el X10, y cuando llegue Diciembre y tengamos ROMS cocinadas toooodos nos tendrán envidia... Además, la cámara del X10 es algo que el Nexus aunque se actualice a android 4.5 no podrá igualar jamás jajajajja!!!! |
|
||||
|
||||
Que estoy de acuerdo en que es un pedazo pepino el X10 y por eso no la vendo, pero el tema es que SE hace siempre lo mismo con el puto software. Tienes el mejor hard pero en cuanto a lo soft siempre igual. Mirad el ejemplo de la PS3, el OS es una KK de la VAK. Saludos.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras, es una expresión de liberación la que he hecho y de soltar tensión. Juassssssssssssssss.
|
|
||||
|
||||
No se, pero cualquiera que se hubiese parado a leer un poco antes de comprar este móvil sabía que esto iba a pasar.. no entiendo las quejas
|
|
||||
|
||||
De todos modos es la mania que tenemos todos de tener lo ultimo en software, que no significa necesariamente que sea mejor, como comenta un poco mas arriba de la Desiré por ejemplo, prefiero tener un telefono con un soft mas anticuado pero que no me queme la oreja si hablo por telefono, y esto es como todo yo por ejemplo no he encontrado ninguna aplicacion que no me funcione correctamente con android 1.6, seguro que hay varias que solo funcionan en 2.1 o 2.2, pero de momento no se ha dado el caso, y aunque SE en android va un poco por atrás por lo menos va mejorando el firmware, cosa que otras compañias solo se basan en sacar la version de android que toque y si tiene algun bug hasta la proxima version de android no lo arreglan, eso ha pasado con Eclair 2.1
|
|
||||
|
||||
Yo digo que, todos los que tenemos un X10 sabemos a lo que nos enfrentamos, y de buena mano si antes de pillar el terminal, habíamos buscado info por internet, sabíamos que las actualizaciones de nuevos Android vendrían tarde. Así que señores, no nos quejemos tanto eh!! Que X10 es muuucho X10, ya me gustaría a mi ver la gente que tiene un Desi o incluso un iPhone, haciendo las fotos que hace mi X10 jejeje...En su vida! y se gastan los cuartos tanto o más que los que tenemos un Xperia, que la gente de criticar sabe mucho, y decir que lo suyo es lo mejor y lo tuyo una caca, también. Pero bueno, eso si que es verdad, que SE se está durmiendo en el tema de actualizar el sistema, pero tarde o temprano lo hará, solo hay que tener un poco de paciencia!
|
|
||||
|
||||
Pues señores yo ya me he cansado de esperar por el jod... 2.1 o 2.2. Me parece que es una tomadura de pelo que un pepino como este tenga un S.O arcaico. Y vete a saber si con la actualizacion arreglan el auricular que es lo que mas falla en el telefono.. Me cambio a Desire o Milestone ipso facto. Alguno podria recomendarme entre uno u otro. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
... con todos los respetos, sigo sin enteder estos "posts-pataletas"... ya llevo un mes con el X10 y cada día más contento (y eso que se supone que lleva una mierda de software
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|