bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/16, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Movistar
Problema notificaciones Skype y Google Maps

Buenas,

En la tablet BQ 10 FHD no me llegan las notificaciones de llamadas entrantes de Skype. Con la Edison 3 no tenía problema.
En la configuración están activas y sonido muy alto pero no llegan. Después de un tiempo aparece el mensaje de llamada pérdida.

Sin embargo, no hay problema al emitir llamadas.

Por favor, podíais decirme que tal os funciona a vosotros?

Otro problema que tengo es con Google Más. Finalmente he resuelto los problemas de G.Maps desinstalado las actualizaciones que parece que es lo que hacen que falle. (Cierres de la aplicación).

Por probar, hasta he hecho un par de hard reset pero estos problemas continúan.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/16, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
A mi Skype siempre me ha dado problema en diferentes dispositivos, la aplicación no es muy optimizada pero aún así comprobare desde mi FHD si sucede lo mismo y te comento. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/16, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
ElAngel882 ElAngel882 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
A mí también me pasa lo mismo con google maps y he tenido que quitarle las actualizaciones para que funcione y no se cierre.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/16, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@pepe69 Prueba a borrar caché y datos de la app desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Skype> Borrar caché y borrar datos.

@ElAngel882 ¿Has comprobado el rendimiento del dispositivo con otras apps de navegación?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/16, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
ElAngel882 ElAngel882 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Con otras aplicaciones no se me cierran de golpe como con el Maps, de hecho no llega a iniciarse la aplicación.
No he tenido problemas con las que suelo usar, salvo Maps.
Sí es verdad que la tablet en algunas ocasiones se queda bloqueada durante 10 o 15 segundos. Como si le diera un lapsus cuando menos me lo espero, -algo que no entiendo teniendo en cuenta las especificaciones de hardware del tablet-.
Quizás es que no está optimizada suficientemente.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Última edición por ElAngel882 Día 20/02/16 a las 18:05:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/16, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Movistar
Buenas

Tras indagar multiples opciones (borrar cache, desinstalar la app, hacer hard reset, seguir procesos tablet, etc.), he descubierto que la única manera de que funcione Skype en llamadas entrantes es eliminando todas las notificaciones pendientes y dejando la aplicación en primer plano.

Es decir, no sirve de nada. Se supone que Skype debe estar abierta en segundo plano para seguir utilizando la tablet.
Como la misma app en otras tablet funciona, incluso en la BQ Edison 3, entiendo que será otro bug de los muchos que tendrán que optimizar los desarrolladores de BQ...

Por cierto, Hangouts funciona perfectamente tanto en la emisión como recepción de llamadas/videollamadas.

Saludos,

Última edición por pepe69 Día 21/02/16 a las 14:14:52.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/16, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
xocomario xocomario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Redmi Note 13C
Tu operador: DigiMobil
Tengo el mismo problema con la app de Maps. Borré datos y caché, pero seguía con el problema. Tras desinstalar actualizaciones funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/16, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
badr004g badr004g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Como se arregla la aplicación de Google Maps?

Cuando ejecuto la app, y nada más tocar el teclado, esta se cierra.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/16, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardesm

@badr004g ¿Dispones de los Servicios de Google Play actualizados?

En caso de que si y la incidencia persista, te recomendamos que desinstales las actualizaciones de Google Maps desde Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas.

Este comportamiento lo tenemos localizado y será solventado de cara a una futura actualización de firmware.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/16, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
badr004g badr004g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Gracias, lo probaré.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/16, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@badr004g ¡de acuerdo! Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/16, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
badr004g badr004g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Desinstalando todas las actualizaciones funciona; ahora bien, no debe ser la solución.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/16, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por badr004g Ver Mensaje
Desinstalando todas las actualizaciones funciona; ahora bien, no debe ser la solución.

Enviado desde mi A0001
Buenas tardes,

@badr004g Nos alegramos de que te funcione correctamente, como te indicábamos, esta se trata de una solución temporal ya que, este comportamiento se encuentra actualmente localizado y será solventado en una futura actualización de firmware.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/16, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Movistar
Buenas,

Localizado estaba el problema hace meses. Sacaron una actualización y no corrigió el problema...


Y del fallo de Skype tampoco han solventado nada aún...

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/16, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
a fecha de hoy siguen los mismos problemas...pero los jodidos no te informan cuando la compras,,,tiene narices
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/16, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
a fecha de hoy siguen los mismos problemas...pero los jodidos no te informan cuando la compras,,,tiene narices
Esperemos a ver si se resuelve en la actualización a Android 6.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/16, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,441
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo tengo una M10 HD desde diciembre y nunca he tenido problemas ni con Google Maps ni con Google Earth. El Skipe no lo se porque nunca lo he usado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/16, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Otro más con problemas en GOOGLE MAPS, si desactualizo la aplicacion funciona pero con las nuevas actualizaciones no va, se cierra...para cuando una solución, sres de BQ???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/12/16, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
ElAngel882 ElAngel882 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Pues hoy, 12 de diciembre, sigue sin funcionar correctamente el Google Maps. Skype, como no lo uso, no se si se habrá arreglado.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10



Hora actual: 17:06:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /