Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Acceso al menu del teléfono cuando entra una llamada

Buenas a todos.

Tengo el N5 con rom stock KK y rooteado. El problema es que cuando me entra una llamada no puedo acceder a nada, ni siquiera a la barra superior para parar lo que esté haciendo el teléfono (en mi caso es muy molesto cuando estoy viendo algo en Netflix, no puedo acceder a la app para pausar el visionado).
Tengo instalado GravityBox y activada la opción de "Llamada no intrusiva" y funciona perfectamente pero sólo cuando está la pantalla encendida. Si la pantalla está apagada y entra una llamada, la notificación ocupa toda la pantalla y no me deja hacer nada.

Alguna solución?
Gracias!

PD: Disculpas si esto ya se ha respondido antes, pero apenas entro en el foro porque el teléfono me funciona a las mil maravillas y está configurado completamente a mi gusto... excepto este detalle.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /