|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Editar pantalla Inicio del TF3D?
A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy tratando de configurar a mi gusto lo que sale en la pantalla de "Home" o Inicio del TF3D. Por ejemplo: - Modificar el link de "Llamadas" para poner ahí otro acceso directo que a mí me interese más, o quitarlo completamente. - Cambiar el link de "Citas" para que apunte a mi programa preferido de calendario/tareas/citas (uso éste, que me parece buenísimo). O simplemente, quitar todo y dejar sólo el reloj en formato pequeño. Etc. Imagino que se puede hacer a través del registro, pero he buscado por ahí y no encuentro nada. ¿Alguna idea?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corriga si me equivoco pero hasta donde yo llego no se puede. Por lo menos no por el momento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede con el soft 3d advanced config ,,iros al post trucos para la diamond dentro del subfro diamond y lo leeis un poco y encontrareis dicho soft para realizar esas modificaciones
|
||||
|
||||
|
Hola Harry, yo me instalé el Diamond TF3D Config y no podía realizar tales cambios. Lo único que podía hacer era cambiar el orden de las pestañas o desactivarlas, pero no crear pestañas nuevas o incluir enlaces a otras aplicaciones. Por favor dime si estamos hablando de una aplicación diferente o por el contrario yo no encontré la forma de hacerlo con ese programa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando del mismo,,pero el primer post del compañero segun entiendo ..solo quiere variar las pestañas o anularlas ,,quizas lei mal
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo llevo tiempo buscando poder hacer eso y todavía no he encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que quizás no me expliqué bien.
No me refería a las pestañas ni a las softkeys (eso ya sé cómo hacerlo con el TF3D Config y el registro). Me refería a los links y la info que aparece en la pantalla de Inicio, justo debajo del reloj: por defecto "Llamadas" y "Citas". Eso es lo que me gustaría editar para ponerlo a mi gusto ![]() Por ejemplo, cuando pulso en "citas" me arranca el Calendario original de WM, y a mí me gustaría que arrancase el ThumbCal que tengo instalado. Igualmente, el link de "Llamadas" me gustaría eliminarlo, ya que es redundante al tener la pestaña de Historial de Llamadas abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que quizás no me expliqué bien.
No me refería a las pestañas ni a las softkeys (eso ya sé cómo hacerlo con el TF3D Config y el registro). Me refería a los links y la info que aparece en la pantalla de Inicio, justo debajo del reloj: por defecto "Llamadas" y "Citas". Eso es lo que me gustaría editar para ponerlo a mi gusto ![]() Por ejemplo, cuando pulso en "citas" me arranca el Calendario original de WM, y a mí me gustaría que arrancase el ThumbCal que tengo instalado. Igualmente, el link de "Llamadas" me gustaría eliminarlo, ya que es redundante al tener la pestaña de Historial de Llamadas abajo. ![]() ![]() yo quiero hacer algo parecido, el boton de contactos por defecto te abre el programa de la diamond, pues quiero que al pulsar contactos me abra el programa Icontac alguna ayuda? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||