|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO galaxy S4 con pantalla rota y piezas.... muy barato * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung galaxy s4 * Modelo: samsung galaxy s4 * Precio: 45€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pantalla rota y signos de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 1 * Tiempo de uso del producto: mas de 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: san fernando - cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: es el movil de mi hija,que le ha roto ya 2 pantallas. y como ya estoy harto de comprar piezas de s4 para cambiarsela,he decidido que se quede sin movil una temporada y vender el movil con la pantalla rota y los restos de moviles que tengo por aqui. en las fotos de ve lo que ofrezco. segun me dice ella,el movil funciona,salvo la pantalla.y que la bateria le duraba menos de lo normal,pero funciona. son 2 moviles,uno es s4 y el otro es uno que nos vendieron para quitarle la pantalla. seguramente el telefono no funcionara, y es de marca desconocida pero compatible con el s4. y tambien tengo una carcasa interna de s4. en fin que todo es para piezas, o en el mejor de los casos para cambiarle la pantalla al s4 original......pero no me hago cargo si luego no funciona.....aunque mi hija me asegura que si. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|