![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Si no recuerdo mal recien tenia el S5 en mis manos el primer custom recovery q instale fue el PhilZ Touch y al hacer un backup completo de la rom, lo hacia completo con apps y datos y todo!!! Cosa q no hace el TWRP ? O el TWRP hay q configuarle para q haga el backup completo de todas las apps y sus datos todo!!! Donde hay q configurarle? Aunque creo q ya el philz touch no sirve para instalar custom rom recientes? Asi q no valdria la pena instalarlo entonces????????????? Salu2
![]() Última edición por rimbo_20 Día 13/12/16 a las 21:42:55 |
|
|
TWRP puede hacer el backup completo, para crear una imagen completa del estado del telefono
debes seleccionar boot, system y data, opcionalmente puedes seleccionar caché, yo lo selecciono aunque mis backup llegan a superar los 6 GB. Personalmente al realizar un backup desinstalo las app que realmente no uso, aplico el smart manager y el sdmaid, también hago un backup con mybackup pro, de todas las aplicaicones con sus datos y por si fuera poco, respaldo algunas carpetas de Data de mi juego Asphalt8 y alguna otra, dentro de la carpeta Android del teléfono. Hay algunos tutos por el internet Me gustaba mas TouchPhilz pero se quedó atrás con el soporte Suerte amigo |
|
Yo lo hago asi selecciono todas, lo q pasa es q cuando pruebo alguna q otra rom nueva formateo la memoria interna y se borran los datos de los juegos whatsapp y demas apps como syic gps etc, cuando regreso al backup de TWRP no hace respaldo de esos datos....
![]() Entonces lo que necesito es un aplicacion que haga respaldo de las apps y sus datos tambien titanium backup no hace eso tampoco, la q tu usas si??? TWRP no hace respaldo de los datos descargados x las apps en la memoria interna ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Ya que habláis de copias y de más cosas. Habéis probado alguno esto? : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844032 No se si hará copias completas. Eso que comentas rimbo_20, es cierto. Las copias no se hacen 100%. Muchos datos quedan perdidos. Como bien dices, pasa en los juegos, whatsapp, viber, etc. Se supone que una copia debería hacerse 100%, pero no es así. No al menos ni desde TWRP ni desde Titanium. |
|
No lo hacen completo, como mencioné atrás copio las carpetas de los juegos y algunos otras desde Android/data de la raíz del teléfono, además siempre copio la carpeta de Whatsapp, al probar otra ROM, regreso la carpeta, restauro Whatsapp la abro y me reconoce todas las conversaciones y archivos descargados, pesa un poco más de 1 giga + 2.5 gigas del juego y no se que mas.
Los juegos los restauro de la siguiente manera: Instalo el juego, no lo abro Pego la carpeta que respalde (de Android/data) del juego otra vez en el teléfono Restauro los datos desde mybackup pro Abro el juego y lo empiezo a usar sin problema Espero sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hola. Yo solo quiero respardar los datos de mis aplicaciones y la aplicaciones. Juegos no tengo mas que el Pou. Que crees que deba hacer eston MM, soy Root pero quiero ver si ha habido alguna actualización al S5 para liberara memoria interna porque esta super llena y hacer así mi respaldo. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema