Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/16, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Tu operador: Finetwork
SAT de Wolder , horror total

Y así es como Wolder demuestra tener que tienen un SAT nuevamente de PENA :

Buenos días. Después de hablar con nuestro servicio técnico siento comunicarte que no podemos facilitarte el firmware ni ningún archivo. Sólo lo facilitamos si pueden demostrarnos la compra del dispositivo. Entiende que, aunque tu nos dices que la has comprado a un tercero en Wallapop nosotros eso no podemos certificarlo. Podría tratarse de un dispositivo robado (excusas, lo fuera o no, a ellos qué les importa? ) (aclaro que NO LO ES)
En cuanto a lo que has visto o no en otros foros no es señal de garantía de nada. Nosotros, como comprenderás, tenemos unas políticas de empresa que no se modifican ante amenazas de ningún tipo (esto obviamente es mentira visto lo que me he informado por otros foros... pero claro tienen que mostrarse inflexibles)

Un saludo.

VAMOS QUE LA PROPIA EMPRESA SE LAVA LAS MANOS, VERGONZOSO...

Queda claro que mi Wolder Millennial no tiene arreglo ... eso parece
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Diles de parte de Daniel Fernandez que se vayan mucho a freir esparragos.

Un saludo, amigo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/16, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Diles de parte de Daniel Fernandez que se vayan mucho a freir esparragos.

Un saludo, amigo.
Jajajajaja ... un poco de humor nunca viene mal... buenos días !

La verdad que me tienen francamente decepcionado, ya me quedan pocas alternativas... o mandarlo a una tienda que reparen móviles o algo así y esperar que me cobren un montón ...

Claro, como no hay ticket presente y me acusan indirectamente de que podría ser robado, el phablet se queda en plan pisapapeles porque no brindan los archivos necesarios para resucitarlo.

Lo dicho, DE PENA !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/16, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jtg3512 Ver Mensaje
Jajajajaja ... un poco de humor nunca viene mal... buenos días !

La verdad que me tienen francamente decepcionado, ya me quedan pocas alternativas... o mandarlo a una tienda que reparen móviles o algo así y esperar que me cobren un montón ...

Claro, como no hay ticket presente y me acusan indirectamente de que podría ser robado, el phablet se queda en plan pisapapeles porque no brindan los archivos necesarios para resucitarlo.

Lo dicho, DE PENA !
Entiendo tu frustracion y lo comparto, me parece buena idea llevar a un lugar donde lo reparen a ver que te dicen, sino pues resignarse y quemarlos por su garantia basura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/16, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@jtg3512

Vaya tela compañero.

Puedo entender que no faciliten su software pero si ya tienen el SO de otros modelos en su página web no entiendo este absurdo procedimiento. Para unos sí, para otros no.

Eso es lo que no entiendo de parte de ellos.

¡Que no les estás pidiendo plutonio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/12/16, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mi madre hace 2 años y pico tuvo un Wolder y fue la peor compra que pudo hacer de su vida. Al cabo de 3 días, se le iba los datos todo el rato inexplicablemente, el wifi casi ni funcionaba... Para ''arreglar'' su problema de los datos, le hicieron quitar y poner la batería y ya.

En definitiva, que lo tiró a la basura y se cogió un LG G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/12/16, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Hombre, de toda la vida se ha dicho que hay que guardar el tiquet de compra por si hace falta tirar de garantía, de lo que se deduce que si no hay tiquet no hay garantía.

No sé que esperabas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/16, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Hombre, de toda la vida se ha dicho que hay que guardar el tiquet de compra por si hace falta tirar de garantía, de lo que se deduce que si no hay tiquet no hay garantía.

No sé que esperabas.
Hombre, lo compró de segunda mano. No tiró el ticket.

Yo pienso igual que tú en cuestión de la garantía pero lo que ocurre es que en la web Wolder ha facilitado el firmware para otros modelos y para el suyo no. De ahí la queja. Si hubiera comprado otro modelo de los que si facilitan el firmware ya hubiera solucionado el problema.

El compañero ya explicó esto en otro hilo.


Está claro que es la política de esta empresa pero, es absurdo que Wolder le niegue a un usuario el poder restaurar su aparato porque no saben si es robado, pero si un ladrón roba el modelo en el que sí está el Firmware en su web se lavan las manos.

Ahí te demuestra que clase de empresa es. (WoldCash)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/16, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Entiendo tu frustracion y lo comparto, me parece buena idea llevar a un lugar donde lo reparen a ver que te dicen, sino pues resignarse y quemarlos por su garantia basura.

He estado en una tienda esta mañana y dicen que si no está el firmware ni la rom de stock via web será complicado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/12/16, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Hombre, lo compró de segunda mano. No tiró el ticket.

Yo pienso igual que tú en cuestión de la garantía pero lo que ocurre es que en la web Wolder ha facilitado el firmware para otros modelos y para el suyo no. De ahí la queja. Si hubiera comprado otro modelo de los que si facilitan el firmware ya hubiera solucionado el problema.

El compañero ya explicó esto en otro hilo.


Está claro que es la política de esta empresa pero, es absurdo que Wolder le niegue a un usuario el poder restaurar su aparato porque no saben si es robado, pero si un ladrón roba el modelo en el que sí está el Firmware en su web se lavan las manos.

Ahí te demuestra que clase de empresa es. (WoldCash)

Un saludo.
Yo no lo hubiera dicho '' mejor'' ...

Este phablet tiene actualización asegurada a 6.0, pero nada de la fecha... solo que ''están'' en ello... sólo queda tener la '' esperanza'' que lo publiquen en la web una vez ya lo terminen... pero es bastante dudoso

Es que es JODIDAMENTE raro... que todas o casi todos los teléfonos y tablets en su página tengan el firmware publicado... y el phablet Wolder Millennial NO lo tenga. Y NO ES EXCUSA, que saliera a mitades de año

Tremendamente cabreado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/12/16, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jtg3512 Ver Mensaje
Yo no lo hubiera dicho '' mejor'' ...

Este phablet tiene actualización asegurada a 6.0, pero nada de la fecha... solo que ''están'' en ello... sólo queda tener la '' esperanza'' que lo publiquen en la web una vez ya lo terminen... pero es bastante dudoso

Es que es JODIDAMENTE raro... que todas o casi todos los teléfonos y tablets en su página tengan el firmware publicado... y el phablet Wolder Millennial NO lo tenga. Y NO ES EXCUSA, que saliera a mitades de año

Tremendamente cabreado...
Completamente de acuerdo.


Yo tengo una Tablet Omega que inicia cuando le viene en gana y ni puedo adquirir el firmware y el soporte directamente ni contesta.
Eso sí, ya he sobrepasado con creces los 2 años de garantía.


A ver si con suerte sacan la actualización compañero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:18:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /